Jump to content

desmontar puerta roady

Recommended Posts

Publicado

wenas smarteros, alguien sabe como se desmonta, vamos quitar la puerta del roady? llevo una hora buscando por aqui por todos lados y no encuentro ningun hilo q m lo explique. esq quiero cambiar los cables de los altavoces. venga muchas gracias d antemano

Publicado

pero no hace falta ponerle unos buenos...con los empalmes y conexiones pierdes lo mismo que si mantienes el cable de origen.... lo bueno es poner a la salida de los cables de origen, un filtro pasivo y de ahi sacar cable libre de oxigeno...eso si que se nota ;)

Publicado
pero no hace falta ponerle unos buenos...con los empalmes y conexiones pierdes lo mismo que si mantienes el cable de origen.... lo bueno es poner a la salida de los cables de origen, un filtro pasivo y de ahi sacar cable libre de oxigeno...eso si que se nota ;)

Y a que esperas para hacer un tutorial ;)

Publicado

ya estoy currando otra vez...:P tengo que hacer tuto de instalar tele con dvd...instalar cargador, instalar parrot, instalar antena interior, un porron de altavoces, etapa de potencia, sub...jejeje

Publicado
Que perezoso, ahora que tienes la manita feliz (como Nemo :P) te sobra tiempo JaJa :P

Jajajaja ¡qué cabrón!!!, pero apoyo la moción... a ver como es ese invento del filtro pasivo...

Publicado

Yo también llevo filtros de 2 vías, venían con los altavoces de 2 vías separadas alpine, el cambio es radical y no cambié para nada el cableado.

P.D: ayer se me rompió el roady... a ver a lo que me sale el susto!! :'( :'(

Sl2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal