Jump to content

Cuanto cuesta hacer un motor..........


vicen

Recommended Posts

Hola estoy nerviosisimo,estoy a punto de comprarme un passion del 2003 de 55cv,que deve de ser modelo 2002 por lo que he averiguado gracias a los foreros,me piden 5000 euros,y vamos que si se me rompe el motor me mandan a dormir al felpudo,cuanto puede salirme hacer el motor del coche,javi de hernani me podrias hechar una mano con lo que podria costar,y darme tu opinion sobre de como esta de precio,o que es lo que haria,voy el viernes a verlo,me podeis ayudar todos que os lo agradezco,el coche tiene 65000 kilometros,son demasiados para un 600cc.

GRACIAS A TODOS:smartje.rd.zl::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vicen.

Si el coche lo ha tratado bien, no creo que de problemas. El mio es del 2001 con mas de 45.000km y sin problemas (pulse 61cv).

Yo en su momento pague por el pulse en el 2002 creo que 1.300.000 pts, era casi nuevo con muy pocos km. Venia con todo menos chofer y capota plegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy nerviosisimo,estoy a punto de comprarme un passion del 2003 de 55cv,que deve de ser modelo 2002 por lo que he averiguado gracias a los foreros,me piden 5000 euros,y vamos que si se me rompe el motor me mandan a dormir al felpudo,cuanto puede salirme hacer el motor del coche,javi de hernani me podrias hechar una mano con lo que podria costar,y darme tu opinion sobre de como esta de precio,o que es lo que haria,voy el viernes a verlo,me podeis ayudar todos que os lo agradezco,el coche tiene 65000 kilometros,son demasiados para un 600cc.

GRACIAS A TODOS:smartje.rd.zl::smartje.rd.zw:

Segun como este usado.. puede estar a puntito. hacer un motor te sale sobre 1800-2200€. Si quieres un passion como ese todo plata, por 6000€ tengo uno recien pintado con 25.000kms y la revion recien hecha.

Si quieres verlo mandame un correo a protech@protech.es o llamame al 943555772.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal