Jump to content

Otra presentación y otra duda de compra inmediata


pablogonzalez60

Recommended Posts

Hola, me llamo Pablo, soy de Madrid y también me he registrado en este foro para saber un poco mas sobre los Smarts, puesto que estoy a punto de comprarme uno.

Pues eso, me ofrecen un Smart Fortwo Passion Cdi 41cv (versión algo Style), cambio sequencial, matriculado a finales de 2006, 18500km por 7.800€. ¿Qué os parece el precio?

Otra duda es si me compro este Cdi con 41cv o uno a gasolina de 61cv con casi los mismos km y condiciones. ¿Qué motor es más fiable? A mí me da igual el combustible, me interesa mucho más la fiabilidad del motor.

Creo que con esas informaciones ya puedo decidir entre las dos versiones. Por cierto, enhorabuena a los creadores y colaboradores de este foro... el contenido es bastante interesante.

Muchas gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Pablo, yo también me acabo de registrar para saber un poco más de mi próxima compra, también en Madrid, y después de varias pruebas me he decidido por el gasolina de 61cv con el acabado Passion.

No he probado la version diesel, pero si la motorizacion de 55cv ( hablo de F2 del 2005 ) y después de hablar con varios usuarios creo que es la motorizacion más adecuada para mi uso, ya que necesito trayectos en autopista y la versión de menos potencia se me hacía algo perezosa en los adelantamientos, aunque nada preocupante.

Otra razón, sin ninguna lógica, es que no me gusta el diesel, no me gusta el humo negro en los escapes, el sonido del motor... pero es algo subjetivo.

En cuanto a fiabilidad, es todo un mundo, en este foro hay varios F2 de todas las motorizaciones con más de 100.000 km y sin problemas, y otros que no han salido tan buenos, me imagino que si lo cuidas y respetas el concepto del coche ( no es un coche para picarse en los semáforos ) te durará mucho tiempo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruloma,

Al final tambien me he decidido por la versión gasolina de 61cv. Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho sobre el humo y el ruido.

Probablemente esta semana me lo entregarán, así que el proximo finde estaremos por las calles de Madrid probando el cochecito. La verdad es que es una pasada.

A ver si tenemos suerte con nuestros nuevos juguetes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana recojo mi CDi. Al principio tb estaba buscando el gasolina, pero en el rango de precios en los que me movía, los f2 que había de gasolina eran todos de 599cm3 y rompen el 99,9%.

Despues estaba el tema del consumo... que parece ser que los gasolina gastan bastante más de la cuenta. Parece ser normal que gasten sobre los 6 litros... mientras que el diesel se queda en alrededor de 4 (o menos si lo usas fuera de ciudad).

A mi me da igual que no corra... lo que buscaba era fiabilidad y que notara la diferencia en consumo con respecto a mi otro coche, un Leon 1.8T de 200cvs... en el que mi media está entorno a 9 litros.

Ya os contaré qué tal va el CDi. También soy de Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal