Jump to content

donde es esto .... seria genial ....

Recommended Posts

Publicado

hola a todos,navegando por ahi he visto un video de una megaconcentracion alucinante, y me preguntaba donde seria,y como lo he visto en una pagina francesa,quizas no sea tan lejos como para no plantearse el presentarnos alli algunos el año que viene cuando sea el evento,pero lo primero es saber donde es , haber si alguien sabe de que se trata y me lo explica ,os dejo el link de la pagina de internet donde lo ví,el video esta en la parte inferior de la pagina, saludos a todos.

http://www.smartclubfrance.fr/index.php?page=galeries

Publicado

Solo he visto el primer video, pero me ha parecido una pasada!!! Esto sí es organización!

Puede que sea Francia, pero entran en Alemania seguro. Hay un cartel que pone Wilkomen, y demás las casas que salen son del estilo heidi, asi que no falla xD

Voy a por el segundo.

Publicado

Que sobrada, yo diría también que es Alemania, a fin de cuentas la marca es alemana y no creo que vayan haciendo esas megafiestas por todos los países.

Anda que no molaría ir! además seguro que hay titis, eh Jandro ;-D

Publicado

jopeee...como me teneis ya...jajajajaja

Yo hablo con uno que esta en el foro francés y cuando organizan las nacionales va muchiiisima gente...si hace alguna al sur de francia...podriamos unirnos....

Publicado

si,una concentracion española seria genial , pero no me negareis que no se ven concentraciones como esa en españa,ni tan solo concentraciones tipo seat (con una buena tirada en españa) son tan cañeras como esa.

Por cierto el contacto frances si dijera la fecha de alguna concentracion en el sur de francia,como he leido anteriormente ,seria una pasada eh! Jandro !!!

Publicado
Si está a tiro me apunto, reconozco que me haría gracia. ¿Nos mantienes informados Sr. Jandro?

por supuesto!! a ver que me comenta y yo tambien ire mirando las concentraciones que preparan los de smartupfrance!

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal