Jump to content

Amortiguadores blandos e com ruido


Vitor M. Silva

Recommended Posts

Boa tarde!

Com 45000 km e de repente notei que os amortecedores estão muito moles (blando) e a suspensão faz um pouco de ruído.

Como já tinha sido dito num outro post acho que as suspensões do Forfour não valem nada! E não existem alternativas.

Vou mandar colocar o meu carro no elevador para se poder ver se existe algum problema além dos amortecedores.

Depois comento.

Se alguém já substituiu os amortecedores que diga que marca.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boa tarde

Bem já sei a resposta em relação aos amortecedores...Estouraram...VERTEM ÓLEO...45000 e já foram ..pouco mais de 2 anos...defeito de fabrico? Problemas de geometria da suspensão? Seja como for tem de levar novos...

Alternativas...ahahahah não existem quase nenhumas...

Obrigado Smart..e não digam que é da condução!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un tiempo hubo un post sobre unos amortiguadores que en garantía se rompieron y perdían aceite. si mal no recuerdo, se los cambiaron sin (muchos) problemas

en cualquier caso, creo que la mejor apción es esto:

tren de rodaje brabus

el coche queda más bajo (más aún) pero al menos serán mejores que los de serie. no son baratos, pero parece la mejor opción para cambiarle la suspensión tan mala que traen de serie

PD: yo me lo estoy pensando, si no fuera por el dinero, ya los llevaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no estoy contento con la suspensión de mi f4 por mucho que digan. Es medianamente dura (tampoco lo suficiente para evitar el balanceo en las curvas) pero mete demasiado ruido, sobre todo en los badenes y resaltos o a cualquier irregularidad del terreno. Si a esto le sumamos lo pésimamente que está insonorizado el vehículo pues apaga y vámonos.

¿Cambiarle la suspensión? pues yo no me gastaría 700 € en este coche la verdad. Yo creo que lo venderé para comprar otra cosa más grande. Si lo compré fuè porque me llamó la atención y me lo dejaron a muy buen precio de ocasión. Por lo que valía nuevo había coches infinitamente mejores y ya de otra gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal