Jump to content

la mejor musica sin modificaciones


JOSE HEREDIA

Recommended Posts

hola foreros,me he planteado dotar al roadster de un buen equipo de sonido,pero la verdad es que miro post y ninguno me habla con exactitud de cual es la mejor configuracion posible ni nigun modelo conciso,asi que me gustaria que me ayudarais.

Y mis preguntas son las siguientes:

Que es lo mejor que podriamos meter en las puertas sin variar ni romper?he pensador en subwoofer activo ,alguien lo lleva puesto,cual seria el mejor?Uso etapas?cual son las mejores?

Busca la mejor calidad .Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no te puedo aconsejar mucho...llevo 2 kits de 2 vias separadas delanteros y 2 kits de 3 vias separadas traseros mas un sub de 1200w alimentado por una etapa de 1000w de 2 canales...proximamente una etapa de 250w x4 y le añado 2 kits mas de 3 vias separadas...total 17 altavoces para el roady :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para el roady, la mejor configuración "estándar" que pondría seria, 2 vías separadas y un sub en el maletero de 10" o 12", el habitáculo es muy pequeño, y a no ser que quieras competir en SPL, pa' que mas?

Si ya entramos en algo mas "profesional", pondría kits de 3 vías SEPARADAS delante, detrás solamente el sub...

Para mi, si quiero que el coche suene bien, quiero escuchar la música como en un auditorio o sala acústica, cuando vas a un concierto, por donde te viene la música? de frente no? entonces no montaría 6x9 traseros, no los veo utilidad, si tenemos las orejas para delante por algo es :D :D

en un coche de 4 plazas 3 vías separadas delante, 2 vías separadas detrás y sub en el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 2 vías separadas Alpine con los filtros y todo y un radio dvd normalito y el sonido del coche ha cambiado de forma abismal, y no está amplificado, eso si ahora me montaré un pequeño sub... pk voy muy justo de graves.

Sl2!

P.D: el subwoofer lo montaré en los pies del copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habeis oido algo sobre los sub activos,que tal van??

si quieres calidad, no lo compres activo, lo mejor es pasivo y con etapa separada, entre otras cosas porque el surtido es mucho mayor

yo he llevado activo y pasivo (en otros coches) y ya te digo que si buscas las mejores etapas etc. si quieres un muy buen sonido, ni te mires los sub activos, son cómodos, y fáciles, ocupan poco pero no dan una calidad como para tirar cohetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo 2 vias separadas alpine en las puertas, un kit de audio surround comprado en mediamarkt que consta de un tubo de 3 vias de aprox un metro de largo por 6 cm de diametro de lado a lado detras de la cabeza y antes de las guias de la capota, 2 altavoces iguales en aluminio pero mas cortos unos 40 cm siguiendo la columna del cambio desde el asiento hacia adelante, mas un subwofer pionner amplificado detras del sillin de piloto, suena de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo ideal es una etapa de 4x100 o así para poner 2 vías alante y un sub.

Problemas:

Las puertas son de 5" y lo suyo sería meter de 6,5", pero o haces bricolaje o no entran y si vas a poner sub tampoco es tanto problema.

El sub a ver donde lo metes, yo estoy intentando hacer un cajon de 10L donde el kit de pinchazos, pero el mayor problema a parte del trabajo que lleva, es que no consigo ningún sub adecuado. No que no los haya, si no que no se fabrican ya, o no los importan, aunque si estás dispuesto a gastarte +300€ en un sub también lo consigues. Así que si no te molesta perder algo de maletero (o todo) al final es lo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 x 75, 2 canales para las vías delanteras y los otros dos "puenteados" para el Sub...esta es la idea que tengo yo para poner en el roady, pero claro, lleva todo en el garaje de casa 3 años, y aun no he visto momento de montarlo ....y eso que los de serie los tengo ya reventaitos.... :D

En cuanto a la Ubicación de la etapa?, Akratos la monto en el maletero de delante, pero nose, perder parte del maletero delantero y parte del trasero me parece una put4d4 bastante gorda....alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal