Jump to content

Comprar un Roadster


audiomeca

Recommended Posts

Hola.

Estoy pensando en vender mi fortwo y pasarme a un roadster, estoy algo perdido, lo que si tengo claro es que lo voy a reprogramar nada mas comparlo, no se si comprar el 62,o 82, el Brabus que seria el que me gustaria lo descarto porque no estoy dispuesto a gastar tanto en este coche.

Los 62 llevan techo duro desmontable y los 82 techo electrico de lona? estoy en lo cierto?, se le puede poner techo duro al que trae lona (lo prefiero para el invierno).

Otra cosa ,como no se venden ya, cual era el precio de venta de nuevos cuando se vendian, necesito saber el precio del 62,82 y brabus.

que extras deberia tener? (de los que no trae de serie) relojes mandos en el volante...

Gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vas a reprogramar...descarta un brabus...

los 61cv traian techo duro, pero la gran mayoria montaron techo electrico...en el caso de que tubieras lona, podrias montar techo duro despues...pero prepara billetes...

el precio en peninsula era de 15400, 18000 y algo para el roadster, 20 mil para el coupe y 26 para el brabus...creo que no me equivoco...estan por ahi...pero piensa que el que menos es de noviembre de 2005...y a partir de junio del 2005 venian con unas cuantas mejoras, como el arranque por boton, imitacion de cuero para freno de mano, puertas y salpicadero....etc

para mi los extras impresindibles son las llantas de 3 radios (cuestion de gustos) el volante de tres radios con levas, aire y los relojes de presion y temperatura...todo lo demas para mi, es innecesario...

lo que si evitaria (yo) a toda costa es la direccion asistida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal