Jump to content

Aclaración de dudas!!!


drazen29

Recommended Posts

Hola a todos y enhorabuena por este foro que me parece la mar de chulo. El lunes probé el nuevo fortwo pure 61 cv y la verdad es que me dejó buenas impresiones pero necesito resolver algunas dudas que no me dejan conciliar el sueño y estoy varios días dandoles vueltas....

El huso que le daría al coche sería el 90% por autovía unos 120 km al día por cinco días a la semana (si el trabajo me pilla un poco lejos je,je) y el resto ciudad. Serían unos 600 kilometros a la semana de la puerta de mi casa a la del trabajo sin contar los que le haga por la terde o los fines de semana. Son muchos kilometros para este coche? cómo lo veís?.

También me gustaría saber el consumo real de este coche porque con las cifras que da la marca no me aclaro muy bien. La velocidad de referencia sobre la que estan hechos los calculos de consumo es a 120k/h o sobre otra velocidad ?Al darle casi todo el huso en autovía el consumo que da la marca de 4.0 L en carretera es real o depende de muchos factores? Es verdad lo que dice la gente del consumo desorbitado, porque si es así no me hace mucha gracia ya que hago muchos kilometros?

Respecto al modelo que quiero comprar es el passion de 84 cv el cual tengo que probar la semana que viene. Me han hecho presupuesto del coche con los siguientes extras: Preinstalación de radio, Isofix, Relojes y Guantera. Con un precio de 11430€. Cómo lo veís?

Por último y lo más dificil: conseguir convencer a mi mujer de que es un coche seguro. Por que lo es...no? Muchas gracias de antemano a todos aquellos que me contesten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es seguro??? el F2 era segurisimo!!! y el F2II....que se puede decir...si lo han homologado para el mercado americano....es que lo es de sobra!!!

Yo de ti optaria por el 84cv....el 61 ira bien...pero el 84 lo llevaras un poco mass relajadito y lo notaras en consumo...y los fines de semana lo notaras en diversión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 70 cv y el 90% es autovia y me dura un deposito de 31 € unos 400 km mas o menos con un puerto de montaña intermedio la velocidad media anda entre 120 y 140 km/h el precio depende de el modelo y extras que lleve.

el mio costo 13000 justos un passion con preinstalacion, cambio en el volante, paquete confort, guantera, pintura metalizada y no se que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 70 cv y el 90% es autovia y me dura un deposito de 31 € unos 400 km mas o menos con un puerto de montaña intermedio la velocidad media anda entre 120 y 140 km/h el precio depende de el modelo y extras que lleve.

el mio costo 13000 justos un passion con preinstalacion, cambio en el volante, paquete confort, guantera, pintura metalizada y no se que mas

Jeje, tú es que le metes candela al coche, yo ahora mismo en rodaje y no intentando pasar de 3500 rev con el segundo deposito le he hecho 440 kms a falta de 2 litros en la reserva y el 90% autovia, ahora, eso sí, lo llevo entre 100 y 120 kms/h como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, tú es que le metes candela al coche, yo ahora mismo en rodaje y no intentando pasar de 3500 rev con el segundo deposito le he hecho 440 kms a falta de 2 litros en la reserva y el 90% autovia, ahora, eso sí, lo llevo entre 100 y 120 kms/h como mucho.

pues mas o menos lo que a mi 400 , 460 ,350 segun le pises y las cuestas que te encuentres ( es que en las cuestas se bebe la gasolina ) de todas formas yo hablo siempre de rendimiento sin la reserva con la reserva serian unos 70 u 80 km mas ( digo yo. a mi es que me salen los 5.0 y ya tengo que ir corriendo a llenar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... segun le pises y las cuestas que te encuentres ( es que en las cuestas se bebe la gasolina ) ...QUOTE]

El de 71cv sin turbo imagino tirará más de la sopa, con turbo (y un pie benévolo) en las cuestas irá más desahogado.

Me imagino que si pero yo que e tenido los 2 mas o menos puedo comparar y en las cuestas beben un huevo los 2 con y sin turbo ( con el 80 cv no llegue nunca a los 400 km por deposito pero tambien es cierto que lo cogí con unos 200 km y lo deje con 3000 mas o menos con lo que el consumo estaba acelerado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal