Jump to content

Recommended Posts

Publicado

HOY SALIR DE LA FACULTAD Y AL ACERCARME A MI COCHE, ME ENCONTRÉ UNA NOTA DE ALGUIEN QUE ME INVITABA A ENTRAR A FOROSMART. ASI QUE AQUÍ ESTOY, GRACIAS A LA PERSONA DE LA NOTA, JA,JA,JA. PARA MI ES UN PLACER CONOCER GENTE Y PODER COMPARTIR PERCEPCIONES. ESPERO NO PERDERME AQUI COMO LO HAGO A MENUDO CUANDO DEJO MI SMART EN UN PARKINK.EL CAPRICHOSO QUIERE QUE LE DE CON EL MANDO JUSTO, JUSTO EN SU PUERTITA:mad:

BESOS

Publicado

holaaa, bienvenida al foro!! veo que lo de las tarjetitas da resultado...al final hare con mi nombre mi telefono, una breve descripcion, estado civil y posesiones....a ver si me llaman...jejejeje

Por cierto...fotitos del Roady????

Publicado
bueno pues bienvenida! espero ke lo pases bien por aqui, y que aprendas mucho de tu cochecin

generalizo lo de las fotos, pidiendo FOTOS en general, tanto tuyas como del coche :D:D

jajajaja...secundo la moción

Publicado

cumpleaños feliz.....cumpleaños feliz.....te deseamos toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodosssssssssssss.....cumpleaños felizzzzzzzzz. Desafino un poco, pero la intención es lo que cuenta. ja,a,jaja

Publicado

jajaja gracias,...

colgar una foto es facil....leete el tutorial que han puesto en la pagina anterior...

una salida con varios smart, estaria bien, hombre yo ando jodido de tiempo por las clases y el curro pero los sabados/domingos por la mañana podria buscar un hueco....

DSCN8879.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal