Jump to content

consumo


JOSE HEREDIA

Recommended Posts

Bueno yo con el mio que lo tengo hace 4 dias he ido a madrid pasando por landete que esta en cuenca y despues he vuelto por la autovia y me sale una media de 5,7 a 130 140 mas o menos y con algun tramo pequeño de curvas para volver .el mio es el de 82 cv . Le eche gasolina despues de volver de madrid y salir el domingo a dar una vuelta y le entraron 23 litros y llevaba echos 416 km y aun le quedaban 12 mas osea que la verdad que no consume mucho. Ya te dire lo que consume en ciudad cuando empieze a ir a trabajar con el todo los dias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un Brabus y...no es coña....hago con un depósito 450 Km. Llenándolo con 32 € más o menos. lo que pasa es que el uso que yo le doy al coche es algo especial, es decir, lo uso casi siempre por gusto. Carreteras con curvas y a disfrutar. cuando digo a disfrutar no tiene por que ir junto con acelerones.

Ahi os dejo mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

con la poca experiencia que yo tengo (unos 150kms :D),... llegué a llamar al vendedor para preguntarle si estaba bien el indicador de combustible porque no bajaba... XD. Si te fijas en automático siempre utiliza una marcha mas larga, cuando pasas a automático desde secuencial casi siempre te sube de marcha aunque no haga mucha falta. De ahí que consuma menos. Por desgracia no he logrado que me funcione el ScangaugeII así que todavía no puedo saber los consumos puntuales.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal