Jump to content

Saludos


vera

Recommended Posts

Hola, soy Vera y he comprado un F4 hace un año, es un cdi passion con 46000 Km.

De momento no he tenido problema alguno (toco madera), pero ahora tiene 50000 Km y a veces aparecen unas llaves en el cuentaquilometros.

Supongo que sera alguna revision ¿ que es lo que debo cambiar ? (todos los Sc me quedan muy lejos, tendre que hacerlo en un taller normal)

Saludos y gracias a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenid@ al Foro. Efectivamente las llaves avisan de que toca pasar la revisión, dependiendo del número de llaves y km serà una u otra. Lo que le hacen al coche lo puedes consultar en el libro de revisiones. Si lo haces en un taller convencional, recuerda resetear el aviso de revisión, sino te seguirá dando el coñazo (en tutoriales hay un post que explica como hacerlo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Pontevedra, el unico SC creo que esta en A Coruña, no tengo ganas, tiempo y dinero para desplazarme alli para la revision.

Tengo que hablar con mi mecanico de confianza, segun he leido tengo que cambiar aceite, filtro de aceite y filtro de aire ( 2 llaves )

¿Me olvido de algo? ¿Hay problema para conseguir estos repuestos?

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vera

antes de nada, bienvenida al foro y ¡pon fotos!

los filtros son fáciles de encontrar, y hay bastantes marcas que los trabajan, yo hace unos meses se los cambié, y no tuve problema ninguno para encontrarlos

en mi caso la marca era mann-filter (que dentro de los filtros normales hace cosas buenas) y costaron 19 € los de aceite y aire cada uno (códigos W67 y C2561 según dice el albarán) y 30 el de gasoil (WK820/1). este último es opcional, ya que no tiene porqué cambiarse tan a menudo

con respecto el aceite, el único que he visto que cumpla lo que smart recomienda para nuestros "cerditos", es el mobil1, aunque me consta que otras marcas también tienen aceites equivalentes.

espero haberte ayudado, y a ver si te vemos más a menudo por aquí.

un abrazooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vera

antes de nada, bienvenida al foro y ¡pon fotos!

los filtros son fáciles de encontrar, y hay bastantes marcas que los trabajan, yo hace unos meses se los cambié, y no tuve problema ninguno para encontrarlos

en mi caso la marca era mann-filter (que dentro de los filtros normales hace cosas buenas) y costaron 19 € los de aceite y aire cada uno (códigos W67 y C2561 según dice el albarán) y 30 el de gasoil (WK820/1). este último es opcional, ya que no tiene porqué cambiarse tan a menudo

con respecto el aceite, el único que he visto que cumpla lo que smart recomienda para nuestros "cerditos", es el mobil1, aunque me consta que otras marcas también tienen aceites equivalentes.

espero haberte ayudado, y a ver si te vemos más a menudo por aquí.

un abrazooooo

Los aceites que vamos a tener que utilizar son de mobil1 por que es casi dificil encontrar los otros que se buscan.5w30:P Sobre todo este por que no hara mucho llame a la BP de madrid y me vendian como 24 botes de 7 litros cada uno. oseaaaa echaleee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal