Jump to content

3 dias para cambiar la luna...


susi

Recommended Posts

hola a todos.

Resulta que tengo rota la luna delantera y aprovechando que lo tengo que llevar a revisión y que paga el seguro, al pedir hora en el sc les indico que me deben cambiar lal luna y... sorpresa!!! Me dicen que el coche deberá estar un mínimo de tres dias en el taller porque le echan nosequé sellado y no me lo puedo llevar.

Alguno de vosotros la ha cambiado????

Digo yo que el sellado actuará igual si lo tienen aparcado ellos en el taller que si lo tengo yo aparcado en mi casa no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intenta averiguar el porqué exacto preguntándoselo a ellos, sabiendo lo que sé sobre talleres, creo que si te responden otra cosa diferente a "es lo que dice el manual" te mentirían. seguro que en el WIS dice algo, pero yo no lo tengo, pregunta a fededb que seguro te responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien ha oido la cancioncilla de la radio..? carglas cambia....!!! carglas repara!!!!

Bueno pues yo la cambio por carglas cambia......!!! luego entra agua!!!!

En unas horas te puedes llevar el coche, pero yo prefiero dejarlo una noche. Los sellantes rapidos en 1 hora estan y los coches con airbag 2 horas. Pero no me ariesgo a un portazo mal dado y que luego entre agua.

Un dia esta bien 3.... no se que decir!!! .ummmm SC???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que jetas, protech tiene razon, yo la cambie recientemente y epere un ratin y me fui con el coche (mal por mi parte) cierto es que esta a 2 minutos de casa, luego lo aparque en la parcela con el cristal de la puerta un poquitin abierto y listo. pero 3 dias¡¡¡¡¡

Simpre lo digo, al SC no voy ni pa escupirles

Javi ya no me entra agua :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal