Jump to content

Extraño caso


poseido

Recommended Posts

hace dos días intentando aprender a esquihar he tenido una "desgracia" con el roadster coupé, metiendo los bastones de esquí en el maletero de atrás, le pegué un toquecito a la luna pequeña (donde lleva el enganche de cierre) y estalló en mil pedazos. supongo que es por que había dormido fuera y el crsital estaba helado, pro que si no, no me lo explico....

El caso es que me he tenido que volver a madrid desde baqueira con el portón trasero pegado con cinta americana, para que no fuese abierto....

Por cierto, en todas partes me dicen que tengo que cambiar el portón completo, por que el cristalito ese "la casa no lo sirve como despiece" y sin seguro de lunas.. ya me dirás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me rebentó la luna trasera de mi roadster no coupé, y se hizo cargo el seguro, no obstante la reparación en carglass ascendió a unos 100euros si no me equivoco. Podrías preguntarles a ellos cuanto te costaría reemplazarlo, si no a menos que encuentres a alguien que quiera convertir su coupé en roadster lo vas a tener complicado!!!

Ya es mala suerte tio!!!

Pon más avances sobre el tema!!

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una radial en alcampo vale 9 euros....mas 100 del porton y 100 de la luna....pintarlo 90 euros...x 300 ya tienes un roadster y bien bonito sin chepa ;)

Jeje, pasalo por el seguro mejor...que sino te cobraran los 700 mas lo que les de la gana de mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Con ese seguro no te tendrían que cobrar nada por cambiarte la lunas. Además, en teoría, no lo pueden considerar como "parte" por lo que en el recibo del año que viene no te tendrían que sacar bonificación.

Si no es así plantéate cambiar decompañía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal