Jump to content

Regimen De Giro ,temperatura,velocidad?


JOSE HEREDIA

Recommended Posts

Hola foreros,me gustaria saber en torno a que temperatura os estan trabajando los roady 82,cual es regimen maximo de revoluciones que os permite y si alguien lo ha puesto a tope,pues que os corre?

EL mio funciona entre los 85-90 y si estoy en atasco llega a los 95(el coche tiene unos 9700kms.El tema de las revoluciones es que ayer iba circulando en automatico con el ,tuve que acelerar bruscamente,me quito un par de marchas y me parecio ver la aguja en siete mil pero no se.Es normal?Respecto a la velocidad es curiosidad.

un saludo y gracias de antemano:RS.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, ver la aguja en 7000 es raro... básicamente porque el motor habría espichado.

Si pisas a fondo en automático, te puede subir a 6000 (o 6200 como muuuuucho) después de bajar una o dos marchas, para subirlas luego y salir disparado.

Temperatura, lo normal es 80-90 si vas por carretera. En atasco, lógicamente, sube hasta que se enciende el ventilador y baja otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

temperatura 85-90 algun verano ha subido a 100, pero baja al momento de saltar el ventilador, en casa Protech para purgar el agua tambien subio a 100 ;)

R.P.M, el maximo es 6250 a no ser que lleves el arbol de levas cambiado que creo q deja subir un poco mas

Punta...de momento 190...me hicieron frenar:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre motores piensa una cosa

tardan en calentarse 10 minutos, a partir de ahí... cuídalo

pero si necesitas acelerarlo, pues lo aceleras, lo que no lo

hagas muchas veces que los maximos nunca son buenos

nos preocupamos mucho de la temperatura, sin embargo no

miramos el nivel, y me incluyo, deberíamos mirar las presiones

de las ruedas y los niveles como mucho una vez al mes, y no

lo hacemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal