Jump to content

Una pregunta y una(as) petición(es)...


MiCajita

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Bueno, lo primero de todo, deciros que estoy encantada con el coche, de verdad que es una maravilla. ;) Va como la seda!!!

Una de las pegas que le encuentro al coche es que el volante está muy alto, yo estoy en mi otro coche acostumbrada al volante más bajo y este como que me cuesta, y no... se puede bajar :( y al pedal del freno le pasa lo mismo, como que está un poco alto, y eso que llevo tacón y no soy pequeña, pero es para tener un píe grande :)

Bueno, tonterías a parte...

Ya he contactado con el concesionario Mercedes (Stern Motor de Terrassa) para que ellos lleven todo lo que son revisiones y mantenimientos, pero me ha surgido una duda. Me queda de garantía 16 meses, con Smart ¿existe la ampliación de garantía al igual que Audi? El lunes los llamaré a ver que me dicen. Si es así, ¿tenéis la garantía ampliada?

Por cierto, hablé con ellos y me dijeron que no hacía falta pasar nada de revisiones hasta que no me saliera las llavecitas en el indicador, el coche tiene ahora (tras el pedazo de viaje de Albacete) 4800 Kms, no se si he de llevarlo para que miren los niveles como primera revisión "gratuita", ellos me dicen que no.

Y la petición...

Ayer fui a Movistar a buscar un Parrot CK3100 para mi cacahuete, (con eso del programa de puntos) y lo tengo en casa. Me he leído tooooodo lo de la instalación y me veo que no, que yo no soy capaz con tanto cable, decís que es fácil, pero como que yo no me veo. Y... ¿alguién de Barcelona sabe como se instala el cacharrito este? Si no habré de llevarlo a un sitio donde me lo instalen, pero es que puesta a pagar, prefiero a un forero que ya lo tenga puesto, así también miro donde ponerlo, que no encuentro el sitio mejor para mi pequeño y para mí, no se si con tanto cable será complicado el sitio donde yo elija.

Y ya puesta, si se queda sin líquido refrigerante ¿lo indica? Sin aceite si, pero sin agua?

Ya no doy más la paliza, de verdad que no, pero es que no lleva la tapa de la guantera y es un poco coñazo, ya que se ve todo, por cuánto puede salir la tapa? Y... ¿El cuentarevoluciones y el reloj?

Yaaaaa. Ya no más.

Desearos a todos/as que los reyes os traigan infinidad de regalos y tengáis un maravilloso año 2008 y daros las gracias por este foro maravilloso al que todos los días leo un ratito y sois de gran ayuda.

Un Saludete

Mi Cajita. :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta respuesta puede salir por duplicado, pero parece que hoy los duendes de la cibernetica no están muy claros.

La extensión de garantía es olo para vehículos nuevos y que se contrate antes de salir del Conce. La tapa de guatera, me costó en el ppto. inicial de compra del vehículo, 25,20€ reloj y crv, incluido en el precio de compra. De todas formas entras en la página de Smart y al configurar el coche te salen los preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta respuesta puede salir por duplicado, pero parece que hoy los duendes de la cibernetica no están muy claros.

La extensión de garantía es olo para vehículos nuevos y que se contrate antes de salir del Conce. La tapa de guatera, me costó en el ppto. inicial de compra del vehículo, 25,20€ reloj y crv, incluido en el precio de compra. De todas formas entras en la página de Smart y al configurar el coche te salen los preciso.

Gracias Mariall.

Saludos. :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la extensión de la garantía, a mi ma han explicado otra cosa.

De fábrica tienes dos años como sabemos todos, pero tú la puedes ampliar, tanto al estrenar al coche, como antes de tres meses de que caduque (creo que eran tres, lo debo tener en casa apuntado). Eso si, cuanto más tardes en pedir dicha extensión, el precio varia, y será algo más caro que el día que lo saques del concesionario.

Yo personalmente, según las pigaditas que tenga el coche, la haré o no, así que esperaré un año por lo menos para pensarlo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos... Yo no sabía ni que había la posibilidad de aumentar la garantia del coche.... Seguramente me lo dijeron pero como tengo la cabeza como la tengo.... Gracias por decir lo de los niveles (ni me acordaba de que debería vérselo) Mi smart tiene 4 meses creo y 10.000Km por el momento, he tenido ciertos problemas pero ha sido por mi culpa, por ir de atolondrada y con prisas. Excepto el A/A que hace un ruido raro que tengo que ir a que se lo vean.

Un besito...

Lo del Parrot es una gran idea, yo debería ponérselo tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje!!

Y por el bien de nuestros bolsillos Jose, los talleres no deberían de cobrar semejantes burradas por poner el ML, porque me han dado precios desde 60 a 90 euros!!!

Si al final dejaré de usar el móvil :D

Por cierto Rosa, cuando hable con los de Stern Motor (concesionario Mercedes) te digo lo de la garantía, ok? (y no te distraigas!)

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres puedo llamar a un comercial de alli q es colega y preguntarselo, nosotros en renault si se viene antes que el coche cumpla un año, puedes acceder a la ampliacion de garantia indistintamente de donde lo hayas comprado.... lo del parrot....si quieres puedo mirar de ayudarte a instalarlo...o instalartelo, soy de esparreguera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres puedo llamar a un comercial de alli q es colega y preguntarselo, nosotros en renault si se viene antes que el coche cumpla un año, puedes acceder a la ampliacion de garantia indistintamente de donde lo hayas comprado.... lo del parrot....si quieres puedo mirar de ayudarte a instalarlo...o instalartelo, soy de esparreguera

Hola SrJandro. :D

Te he dejado un mensaje y un correo. Ya me dices algo.

SALudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal