Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos buenas noches allá!! soy Alek de la ciudad de México y conocí el foro por el smart club México y mi amigo CARGUS me lo recomendó :)

tengo un for two passion y me encanta :)

Espero poder aprender mucho de ustedes ;)

me despido y les deseo un muy felíz año nuevo!! :P

Publicado
JAJAJA delias tu igual estas aqui jajaja, pues que padre que estemos algunos ya del foro de mexico.;)

La verdad es de que encuentras cosas muy interesantes con nuestros amigos de España.!!

Sólo nos divide el pequeño charco que tenemos enmedio, jeje!

Saludos

David Elias

Publicado

bienvenido alek,yo tengo un viejo amigo que anda por mexico con varios smart de 1º generacion ,lo conoci hace ya casi 7 años y anda con smarts desde entonces,fijate si hace años que hay smarts en mexico,se llama Alfredo,y tiene un restaurant mexican en colorado, saludos y hasta pronto

Publicado

Hola a todos mis nuevos amigos españoles :) gracias por la bienvenida :) anteriormente les comenté que tenía un f2, pues ya no lo tengo :( un buen amigo se quedó con él y ahora tengo un f4 que me regaló mi papá por mi cumpleaños :) así que ahora me enfocaré a conocer más sobre los f4 :) así que espero aprender mucho :) y espero que en algun tiempo me pueda ir a España a terminar mis estudios profesionales y de smarts jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal