Jump to content

Problemilla con el cable aux/mp3


smartiano

Recommended Posts

Compré el cable original a ainda (muy atenta y un servicio de 11 sobre 10) hoy me llegó y me puse a instalar el cablecillo según el tutarial que aparece un poco más abajo, al ser el original realmente lo único que necesitaba saber era donde tenía que enchufarlo que tampoco era excesivamente complicado lo enchufé todo pasé el cable por el cajóncito (aunque no supe como sacarlo) enchufé el i-pod para probar le di al botón de CC/CD y mantuve pulsado justo despues de pulsarlo hizo el ruido de sacar una cinta, seguí con el pulsado y no pasoó nada. me volví a casa me releí el tutorial por enésima vez (no puede ser tan dificil) vi que lo había hecho bien, me volví al coche saqué otra vez la radio para comprobar que no se había soltado nada, y todo seguía en su stio, volví a darle al botón CC/CD volvio a hacer el ruido de expulsar la cinta y no ocurrió nada igual que antes probé con todos los botones, con la radio apagada, encendida y de todas las formas posibles que se me ocurrieron y no funcionó, me acabo de dar cuenta que la radio que aparece en el tutorial es una radio/CD y la mia es la sencillota con cassete, no se si tendrá que ver.

¿alguien me puede hechar una mano?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas smartiano.

Yo tengo el cable pero con una radio cd. Si tu radio casette está preparado para comandar el cargador de CD's también debería poder trabajar con el cable. Este cable hace un poco de trampa ya que lo que hace es que en dos contactos tiene una resistencia para que piense que tiene conectado el cargador y las otras tres entradas de la clavija azul es para el común - y los dos +. Lo que a mi me pasa es que cuando meto un cd en la radio CD y le doy al botón, no manteniendo apretado, simplemente una ligera presión, cambia al cd que llevo dentro y si le doy otra vez al botón entonces pasa al AUX que es el cable del MP3. Mira a ver si es que tienes una cinta y solo lo has apretado una vez, pero por lo que comentas me parece que ya lo has intentado todo. Por cierto, la primera vez que aprietas el botón después de instalarlo sale un cheking y luego ya no sale más, solo AUX. A ver si lo consigues.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal