Jump to content

Llantas para F2


BRABUS

Recommended Posts

El mundo es un pañuelo !!! ese coche lo tienen ahora unos amigos mios ,y yo me enamore de los Smart gracias a ese cochecito ...Al ver donde se podia aparcar ...y lo comodo que es!....Es lo que tiene dejar las matriculas al descubierto...acabo de mandar un sms y preguntar si el de ellos es esa matricula. Y sip...es el mismo coche !!!

Hace dos dias que les habia pedido,que me mandaran unas fotos de su coche para poner aqui y mira tu por donde !!! jii jii jii

Editado por luckylady
mala comprension
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo es un pañuelo !!! ese coche lo tienen ahora unos amigos mios ,y yo me enamore de los Smart gracias a ese cochecito ...Al ver donde se podia aparcar ...y lo comodo que es!....Es lo que tiene dejar las matriculas al descubierto...acabo de mandar un sms y preguntar si el de ellos es esa matricula. Y sip...es el mismo coche !!!

Hace dos dias que les habia pedido,que me mandaran unas fotos de su coche para poner aqui y mira tu por donde !!! jii jii jii

Pues seguramente tus amigos son a los que yo se los vendí, si quieres fotos tengo de el un par de ellas, está muy pijo ese coche y muy bien acabado, lo echo un poquito de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, Brabus ,que si le echas tanto de menos....la que te puede conseguir alguna foto reciente soy yo !!!! :P

De todas maneras el cochito esta muy contento con sus dueños y con toda la flota de vehiculos que duermen con el ,en el garaje.:cool: ...es el mas cuco ,pero el de menos pedigree de todos.;)

Tengo el par de foros pir aqui, si quieres las pongo, pero no se si abrá que ponerlas en avistamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal