Jump to content

Mañana lo estreno!!


Milano

Recommended Posts

Empezemos por lo primero: ¡¡ FELIZ AÑO 2.008 !!

Al final, tras mucho pensarlo he encontrado en el propio SC una oferta que me ha convencido hasta el punto de comprarlo.

Si no hay problemas y el perito del seguro no me falla, mañana estrenaré mi capsulilla, el pobrecillo aun no ha salido del SC (tiene 4 km).

La cosa ha quedado en un precioso passion en azul metalizado. El descuento de la oferta era tal que me ha merecido la pena pillar el de 71cv, que tras probarlo sí me ha convencido su rendimiento y estabilidad (y eso que lo probé con el suelo mojado).

En fin en cuanto me lo den le haré más fotos, de momento sólo tengo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Milano ,ya sabes, cuando tengas el coche nos pones unas fotillos para que todos podamos conocer a tu enanito y vete pensando ya el nombre que le vas a poner para el bautismo oficial. Sé la ilusión que debes tener porque mi pollito llega mañana o pasado como mucho también. Saludos y feliz año 2008!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya hemos empezado a hacer el rodaje con la cápsula y la verdad es que es muy cómodo de conducir, esta mañana ha sufrido su primer miniatasco y es una gozada en esas ocasiones ir en automático.

Al parar huele como un poco el motor, supongo que será normal por lo nuevo (ahora tiene 18 km) ¿ es normal ?

Lo llevo a 40km/h en tercera, vamos que más suave no se puede ir. Lo seguiré observando.... y os cuento.

attachment.php?attachmentid=927258&d=1199790749

attachment.php?attachmentid=927257&d=1199790749

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias vistabilbao, el olorcillo a churrera nueva parece que va desapareciendo.... :-)

El aceite está bien de nivel, pero ya estoy buscando una latilla de 1 litro para rellenar según pase el rodaje. Me han dicho que use Mobil 10W40, ¿ cuál utilizais vosotros ?

A ver si salen las fotos ahora:

200800183bcz7.th.jpg

200800184bvj1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien se ve tu capsula Milano! por lo menos vamos a irle haciendo el rodaje al mismo tiempo ya que el mio me lo dan mañana por la tarde.Yo hago una media de 80kms al dia entre semana por desplazamientos al curro así que ya os iré comentando las incidencias que vayan surgiendo. SAludos!!! y a disfrutar de la capsula espacial!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya serán 3 F2 II haciendo el rodaje juntos, porque yo lo tengo desde el pasado viernes.

Va como la seda, aunque también sale un poco de olorcillo del motor. Javichanche, ya verás lo que vas a fardar con el amarillo, causa sensación y todo el mundo se queda mirando por doble motivo: es un peque, y es amarillo, así que imposible no mirarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya serán 3 F2 II haciendo el rodaje juntos, porque yo lo tengo desde el pasado viernes.

Va como la seda, aunque también sale un poco de olorcillo del motor. Javichanche, ya verás lo que vas a fardar con el amarillo, causa sensación y todo el mundo se queda mirando por doble motivo: es un peque, y es amarillo, así que imposible no mirarlo.

Salu2

De momento creo que ya somos dos F2II amarillos en el foro, el mío es un pollito recién salido del cascarón y el tuyo la abeja Amaya. ¿Nadie más se atreve con el amarillo?A este coche le pegan colores simpáticos y atrevidos y el amarillo lo es, aunque no creo que haya combinaciones feas en este coche, sí que me gusta más que el tridion sea de distinto color que los bodypanels porque eso realza aún más a la célula que como ya sabemos es uno de los elementos más importantes y peculiares que traen los Smarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pefecto javichanche y SmartBaraka, yo también lo estrené el pasado viernes, así que iremos comentando las impresiones del rodaje según aparezcan. Es posible que sirvan de ayuda a otros smarteros.

Ahí va una: De cara al rodaje, un elemento imprescindible es el cuentarevoluciones. No es caro, es fácil de instalar y muy bonito (con las luces puestas es espectacular). Ayuda muchísimo a la hora de buscar el momento de cambiar de marcha dentro del régimen que se busque en el rodaje. Yo en los primeros 1.000km estoy buscando no superar las 3.500 rpm aproximadamente, evitando mantener el mismo régimen de revoluciones de forma prolongada. Luego hasta los 1.500km subiré el régimen máximo a 4.000rpm,.... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 10 dias recojo mi F2 II en el SC de Alcobendas y lo traeré hasta Vigo (650 Km). Cuando hice lo mismo en el 99 con mi Passion hice toooodo el viaje sin pasar de 80 Km/h.... :( una agonia, pero necesario.

Ahora me planteo el problema de llevar mucho tiempo un mismo régimen de giro aunque éste sea lo más bajo posible.

Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Daniextrem, si ya vas con la idea de hacer un rodaje de 650km y vienes cargado con paciencia (y un buen lote de CD's), puedes aprovechar para hacer un buen rodaje.

La idea es que en lugar de ir a 80km a 2500 rpm, olvidate del cuentakilómetros y céntrate en el cuentarevoluciones (o sonido del motor).

En 5ª puedes ir oscilando entre las 2.500 y 3.500 revoluciones y vas variando. Es más distraido y mejor. Ir una hora clavado a 2.500 revoluciones es menos preferible que ir oscilando con cierta frecuencia entre el rango mencionado.

Yo los 100km/h ya los he visto así bajando en alguna carreterilla, ahí simplemente levantas el pie y cuando baja de vueltas vuelves pisar con suavidad. Seguro que si le piso más no pasa nada, pero hasta llegar a los 1.500 km personalmente prefiero ni probarlo.

Lo que sí es innegociable en el rodaje es revisar con periodicidad el nivel de aceite. Creo que era Mobil 1 sintético 10W40 ¿ alguien lo confirma ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Milano por tus consejos. La verdad es que recordando el viaje/rodaje que le hice a mi Passion cuando lo compre... me dan ganas de subirlo al tren!

Pero como soy paciente y disciplinado aguantaré las más de 8 horas de viaje estoicamente. Tb así en menos de una semana le habre hecho el rodaje básico.

Unicamente no me agrada la idea de subirlo de 3000 rpm antes de los primeros 500 Km. :( Creo que intentaré hacerle 200-300 Km por Madrid y alrededores entre el sabado y el domingo antes de coger la autopista.

Lo digo pq cualquier forero de Madrid podría avistarme o acompañarme. Es un Brabus con el Tridion negro y los Bodypanels plata metalizado. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal