Jump to content

YA SOY UNO MAS EN LA FAMILIA!!


MMSTORM

Recommended Posts

Buenas!!! Ya tengo mi ansiado, suspirado, soñado Roadster...

Tengo un Roadster Coupé 82CV Champagne Remix....

Estoy encantadíssimo con el...me encanta...aunque, me surgen algunas duda, que espero me podais aclarar!!!!

No se si serà que algo está mal, o hay algo que no debo interpretar muy bien. Cuando el coche está parado, al ralentí, pones el trip control a cero, y me marca mas de 30 litros a los 100!!!!!!!.....o fallo yo, o el marcador, o ninguno de los dos...no lo se....de momento, llevo 3000km justos y de media, por carretera me da una media de 6l/100...per al parar, la cosa se dispara...nu entiendu... :-/....

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MMStorm!!

Bienvenido!

Genial! Otro Roadster más!

No se lo que le pasa a tu coche, a mi el mio no me hace algo asi.. ¿?

Pero no te preocupes, quizás alguien pueda echarte una mano.

El fin de semana 18 y 19 de Marzo nos vamos a reunir Smarter@s de todo España en Madrid!

Porque no te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!!!

El tema es el siguiente: Enciendo el motor, espero a que se caliente y que el solito se baje de vueltas, por ejemplo, enciende a unas 1600rpm y termina en unas 1025-975rpm. Entonces me voy al ordenador de a bordo (antes de encender el motor, lo pongo a cero). y cuando miro la media del consumo, me marca mas de 30l. a los cien...cuando me pongo en marcha, a los pocos minutos ya ha bajado a los 6-6.5l que os comenté.

Si me paro en un semaforo, o un parquing, sin apagar el motor, esa media va subiendo poco a poco, de decima en decima...no lo entiendo mucho la verdad...al ralentí marca que me come mas que a 150 por una autopista...o algo no pirula o soy yo... :-P

Por cierto, el tema quedada, me encantaria ir, aunque tengo que pensarlo un poco...tengo una pequeña empresa de informatica, y vivo en Barcelona, tendría que montarmelo, pero me gustaria mucho participar...hasta cuando está abierta la solicitud??

SALU2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas MMSTORM, bienveidow tiu, me encantaria ver como flipa tu ordenador de abordo el solo!!! jajaja La verda que tiene k ser un susto que flipas, pero mientras el problema solo sea del indicador y no sea real... no debes tener miedo jejejeje

Y en cuanto a lo de madrid.... haz lo k puedas por venir, te lo vas a pasar genial, buena gente y muchas cabras despeñadas, para que pedir mas? jajaja Yo a mi jefe le dije k tenia una boda, deberias hacer lo mismo y decirtelo a ti mismo jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado con Mercedes...que es "normal". Nada, es sólo el indicador, NO ES REAL...me he sacado un peso de encima...la verdad...BUFFF!!!

Me encantaria compartir con vosotros mis experiencias con el coche y intercanviar opiniones...no hace mucho que lo tengo y todavía estoy "experimentando" con él para conocerlo mejor... (Yo y el cohe, somos dos...jejeje)....

He leído por aquí que es muy recomendable ir tirando siempre de automático...per lo cierto es que (corregirme si no es así), por ciudad, MUCHO mejor el sequencial para ir controlando la relación y el consumo...en carretera es otro cantar....

Nose...opiniones opiniones....jejejejeje (estaréis hartos ya de las mismas preguntas de siempre)

SALU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal