Jump to content

Cruzada!!!


javito

Recommended Posts

Hola gente, lo primero deciros Feliz año y todo eso. Lo segundo, que hoy para despadir el año me he hido a dar una vueltecilla con el brabus y..................

..........

MI PRIMERA CRUZADA!!!

Ha sido en una carretera que conozco bien y que la verdad es una pasada. Resulta que tras enlazar unas curvas muy interesantes, estoy hablando de curvas de 50 por hora, he llegado a un sitio conocido como "El Lago" muy famoso por aquí, zona de baño y paisaje encantador. He visto la curva, después de un puente muy estrecho, hacia izquierdas, y me he dispuesto a tomarla alegremente, pisando "casi a fondo". Cual ser´ñia mi sorpresa al descolgarse el tren trasero y tomar la curva totalmete de lado. Con un suave contravolante he colocado el coche en la carretera sin dejar de acelerar, aunque he de reconocer que justo despues de la cruzada he dicho....uuuuuuhhhhh!!!!!! y me he calmado un poquillo, aunque no me ha durado mucho sabiendo que aún me quedaban un par de curvas buenas. Creo que he pisado húmedo...o quizás estuviera algo helado aunque no se apreciara a simple vista.

Ha sido un subidón de adrenalina. Aunque os prometo que no lo iba buscando.aunque llevara el control de tracción desconectado. Un saludo y feliz año chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos chicos que os prometo que no fue nada loco. Simplemente que el coche se cruzó un poco de atrás. No iba a más de 40 Km/H. Tampoco tengo pensado ir buscando las cruzadas. Me sorprendió lo rápido y bien que coloqué el coche, simplemente hice un ligero contravolante y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal