Jump to content

Me presento


Manolarro

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Me presento. Soy de Valencia, más concretamente de Moncada, y confieso que tengo mi pelotilla (Smart ForTwo Passion del 05 todo gris) desde hace un año y medio y os he estado espiando todo este tiempo. Le he hecho algunos bricos de todo lo que me habéis estado enseñando (cajas, tweeters, cable MP3, manos libre utilizando el esquema de la radio original) y me he hecho algunos viajes como a Albacete, Úbeda, etc.

Aquí me tenéis para poder aportar cosas.:smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabía yo que me iba a caer un chorreo por estar de fisgón un año y medio pero ya estoy aquí e intentaré recuperar el tiempo perdido. Doy un poco de información; Es un fortwo coupe de mayo del 2005 de segunda mano, de flota de alquiler (fijaros en la pegatina) que me lo metieron un poco como de gerencia pero que una vez que lo tenía entre manos y con la seguridad de una garantia de 2 años me lo quedé encantado. Un día bajando de Dos Aguas (pueblo de montaña donde van los moteros) adelanté un familiar y va el tio y se me pica y señores, como motero que soy, tengo que confesar que este coche es muy parecido a ir en moto en paso por curvas, y al final levantó el pie si no quería acabar en la cuneta. En este tiempo le he puesto relojes (pendiente de activar para cuando pase por la revisión), cajón, tweeters, cajas de resonancia, un manos libre que me costó super barato (motorola HF850) después de que me reventaran la ventana del pasajero para llevarse la pantalla del parrot, pero que aprovecha la entrada de mute y la entrada de altavoz de la radio original, no veas como flipa la gente cuando ve el PHONE en la pantalla.

Bueno, no pongo más que si no esto se convierte en un ladrillo.

Sopmac, creo que tus tutos son insuperables pero espero hacer algo. Os presento a mi peque, la foto es para salir del apuro, sin lavar ni nada.

Como todavía no se enlazar fotos lo he colgado en la galería y pongo el enlace aquí.

http://www.forosmart.com/galeria/showfull.php?photo=1311

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal