Jump to content

¿Roadster Coupe 2006 pelao con 2000kms es caro?  

7 votos

1. 1. ¿Roadster Coupe 2006 pelao con 2000kms es caro?

• SI, es muy caro
      0
    • NO, es barato
      3
    • En su precio justo
      4

Recommended Posts

Publicado

Buenas,

he quedado para ver un Roadster Coupe del 2006 con 2000kms. Quiere venderlo por 13000€ pero a mi me parece un poco caro, ¿que opinais?.

Por otro lado ¿es posible que le queden solo 5 o 6 meses de garantía con esa matriculación y kms?, o ¿puede ser que sea matriculado mas antiguo?.

¡Gracias y un saludo!

Publicado

Si sabes la matrícula, introducela aquí y te dice la fecha.

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.jsp#CARACTERISTICAS

La verdad es que es raro que tenga 2000km, eso quiere decir que ha sido de alquiler o algo y después se ha quedado en un concesionario o que el particular que lo vende no lo ha usado casi nunca. No sé, muy raro, pero de precio está muy bien si no le han hecho animaladas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal