Jump to content

necesito ayuda F2 cdi


jesus garcia

Recommended Posts

Hola , soy nuevo en esto y no tengo esperiencia en los foros por eso lo espongo en la red para ver si entretodos me podes echar una mano ,He comprado un f2 de segunda mano es cdi con 50000km y cuando sales en primera vibra que tipo de embrague es si alguien a cambiado el embregue y cuanto cuesta mas o menos

soy jesus de bilbao gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Necesito que alguien me pueda ayudar pues mi f2 cdi con 50000km al salir en 1 vibra mucho pero si pisa a fondo se suaviza la salida lo e llevado a la casa le an cambiado los tres tacos del motor y sigue igual

Gracias

Hola jesus garcia!

Tiene todas las papeletas de ser el embrague. Yo te recomendaría que lo llevases a un taller que te lo prueben y salgas de dudas, la operación es cara ya que hay que extraer el motor y cambiar el conjunto de embrague. Tambien te digo que mientras no patine no es preciso cambiarlo. 1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el problema de la vibracion, no se lo achaco a embrague, pues es dificil que se le vaya en esos kilometros,, sin embargo, si deberias comprobar el turbo,, pues es posible que te falle, comprueba que no tenga fugas de aceite y comprueba en una cuesta arriba si el coche sube bien o tarda en recuperar,, otra opcion para descartar el embrague es con el freno de mano puesto y el coche en primera, acelerar progresivamente y observar si se desplaza o si patina el disco... prueba a ver y me comentas....

p.d: por el bien de tu bolsillo, espero que no sea de embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal