Jump to content

3 rayas en el display=? 6 bujias? donde se esconden?


Deep

Recommended Posts

Hola a todos ayer me aparecieron 3 rayas paralelas en el display de la numeracion del cambio de marchas... ke coño es eso? mo me dejaba arrancar...

ah y otra cosa., lo he llevado ala mercedes a hacerle la revision b, y kreo ke nose han enterado muy bien deke hay 6 bujias, asike me he ido a otro taller de confianza ake me miraran si han cambiado las 6, pero,, donde coño estan las otras 3? no las encuentro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo del fallo de transmision.. ejem ejem.. kroe ke apague el coche con la marcha atras puesta.... y estaba blokeado.. pero se soluciono..... solito,, no se espero ke no le haya pasado nada..

y en cuanto a lo de las bujias.. puff...... por nohacer no me hicieron ni el engrase de los carriles dela capota ke se supone ke lo ilcluye la revision b.. y men os mal ke les dije que me pusieran mobil1 que si no me ponene l aceite de los for two... amos y eso que es la mercedes... ah por ciuerto nunca lleveis el eoche ala mercedes de getade de la A$ enfrente del cerro delos angeles... aparte de cutres.. te dejan el coche lleno de mierda por fuera y por dentro y con !!olor a sudor!!! de no hablar poque no tenian ni dea de como iba el coche, ni de que tenia 6 bujias, ni lo del aceite, ni nada de nada... ya hare un post sobre ese tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan debajo de las otras al otro lado del bloque... esta en diagonal. Para acceder a ellas tienes que quitar el culo del coche y la barra protectora :o

Y las tres rayas son fallo en la transmision. A saber de que tipo.

Sip sip doy fe de ello! las tres primeras son muy faciles de cambiar...

las tres de abajo ya son un poco mas laboriosas hay que cambiar todo el body panel trasero y quitar la barra de proteccion.

Yo lo hize sin cambiar la proteccion y posible es pero laborioso tambien....

Sobre las tres rallas a mi en el roady nunca me salieron pero en el fortwo si y se soluciono apagando el coche y volviendolo a arrancar.

Un saludito and merry christmas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal