Jump to content

Fallo en el ESP


Templario

Recommended Posts

El otro dia circulaba en automatico con mi roadster 82cv acelerando suavemente, y de repente en el cuadro se encendio el triangulo del ESP y el roadster dejo de acelerar, no respondia, pare en el arcen y el coche ni respondia al acelerador ademas de que el ralenti se comportaba de manera extraña, pegando pequeños saltos. Apague el motor espere unos segundos, lo volvi a arrancar y ya funciono con normalidad, aunque estoy algo asustado, ha alguien le ha ocurrido?

Por otro lado al dia siguiente, cuando arranque el coche y sali del garaje al enchufar las luces, circulaba despacio, hacia un ruido asi Tik! tik! que se oia en el interior del coche y notaba que la iluminacion de los faros parpadeaba o algo asi, como cuando cambias de posicion a carretera, no se...

Puede ser la bateria, los fusibles, mi roady tiene un problema electrico?

Me quiero ir de viaje el dia 26 y no me hace ni p... gracia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro coche anterior me fallo el alternado y los instrumentos de control se volvieron locos, parecía una feria. Las revoluciones subían y bajaban se enciendan todas las luces perdía potencia..

Pero en el caso de que fuera el alternador o la batería, cuando lo apagaste creo que no habrías podido encenderlo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el triangulo del esp te parpadeaba despues de un bache y no te deja acelerar es normal.Cuando salta tienes que levantar el pie del acelerador y volver a acelerar, sino no te ara caso. Y encuanto al tik tik cuando arrancas el coche y sales en frio a mi tambien me suena y digamos como que el cuadro pierde un poco de luz...

Me lleva pasando desde que lo tengo y nunca he tenido problema alguno con la bateria, yo creo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,, no caia con lo de la repro.. je,je

Si se de que es.

Te ha pasado dias de mucha humedad y mucho frio, no?

El tuyo es del 2003?

Al mío eso le pasaba sin repro, le cambiaron el sensor de presión del ABS, le rellenaron el líquido de frenos, y ya está. :D

Es del 2004 y lo tenía en garantía, por suerte... me lo tuvieron qué se yo cuánto tiempo... casi un mes. Cawen Joan Güell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal