dany Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 hola tu problema puede ser el sensor de rmp pero tambien puede ser la bomba de combustible verifica los fusibles y si tienes uno cortado remplasalo si al dar contacto se buelve a cortar seguro que es la bomba de gasolina pero tambien puede ser un cable que este en contacto con masa pasa muy amenudo cuando vajan el modulo de motor y al subirlo se pillan los cables o por roses se pelan los cables y asen contacto con la carroceria espero que lo soluciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianbarra Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 pues yo tengo un smart del 99, 0.6 gasolina y me pasa, al principio creia que era la bateria, se la cambie y sigue el mismo problema, si alguien escuentra la solucion, que lo diga. Gracias y un saludo. Utra cosa, hay otro hilo con este problema Sensor captador revoluciones del motor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcojalo Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 hola a todos yo tengo un 0,7 del 2004 con 37 mi kms y le pasa lo mismo, ya sabeis seguro que es, el sensor o la bomba gasolina? el coche no se calienta pero se para la hora o hora y pico lo intento arrancar alos 1 o 2 minutos y va de cine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMGOLD Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Hola, perdón por tardar tanto, ya vendí el coche y todo (después de arreglarlo) era el pick-up, que creo q es el sensor ese que decíis de las rpm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiangdl Posted March 15, 2023 Report Share Posted March 15, 2023 On 26/2/2010 at 16:00, lalalalpepepe dijo: Hola: Yo tengo un problema parecido... al principio, me subia el coche de temperatura a tope! mas de 120º y se paraba. Te esperas 30 min. y vuelve a arrancar.. y asi to el rato. Ahora, arranco, y a los 10 min. se me para... y no marca bien la temperatura. Puede ser de algun sensor? Hola tengo el mismo problema, lo lleve a taller y me dice el mecánico que hizo pruebas en los inyectores conecto un provador de corriente y en negativo el foco iba perdiendo intensidad a los 10 min mi smart se apagaba y quedaba muy bajita la luz del probador, saque el coche y cambie el cuerpo de aceleracion queda un poco acelerado pero ya no se apaga, al momento de apagar y querer encender de nuevo no enciende se escucha la marcha y todo pero no arranca, después de algun tiempo que se enfria prende sin problema, voy a tratar de revisar bomba de gasolina y sensor de cigueñal si encuentro la solución se las haré llegar a todos ustedes saludos desde Guadalajara México Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts