Jump to content

He probado un 71 cv passion y no me ha terminado de gustar...


Gasolinaenvena

Recommended Posts

El sábado fui a probarlo. Iba con ilusión. me gusta el Pulse, pero solo tenian el passion para probarlo. Esos neumaticos tan estrechos delante y batalla tan corta no me hacen mucha gracia, pero siempre he oido que van muy bien y la gente aqui habla maravillas de ellos.

Sin embargo, cuando lo cogí y di la primera curva, no me gustño el tacto. Ya en una rotonda, subviró a lo bestia y el tacto de la dirección (sin servo) no me transmitió confianza.

Supongo que es normal porque no es un coche para correr, pero no esperaba que fuera tan "poco dinámico".

Me gustaría conocer opiniones de alguien que tenga Pulse y también saber si, aparte de la anchura de neumáticos, el pulse trae otra suspensión, dado que se supone que es la version más "deportiva" .

Os agradezco de antemano vuestras respuestas porque, en cuanto venda el BMW quería comprarme uno smart pulse 84cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado fui a probarlo. Iba con ilusión. me gusta el Pulse, pero solo tenian el passion para probarlo. Esos neumaticos tan estrechos delante y batalla tan corta no me hacen mucha gracia, pero siempre he oido que van muy bien y la gente aqui habla maravillas de ellos.

Sin embargo, cuando lo cogí y di la primera curva, no me gustño el tacto. Ya en una rotonda, subviró a lo bestia y el tacto de la dirección (sin servo) no me transmitió confianza.

Supongo que es normal porque no es un coche para correr, pero no esperaba que fuera tan "poco dinámico".

Me gustaría conocer opiniones de alguien que tenga Pulse y también saber si, aparte de la anchura de neumáticos, el pulse trae otra suspensión, dado que se supone que es la version más "deportiva" .

Os agradezco de antemano vuestras respuestas porque, en cuanto venda el BMW quería comprarme uno smart pulse 84cv.

A mí tampoco me gustó lo que comentas.

El mío lo he pedido con dirección asistida por eso...

Yo pediré un passion pero cuando toque cambiar neumáticos le pondré las ruedas del pulse ya que la suspensión es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probé un passión en Barcelona, y no se si porque no lo forcé en exceso, no se me fué de morro ninguna vez, tambien he de decir que como solo lo tenía dos dias, tampoco quería llevarlo a extremos y cargarmelos. Si he de decir que el freno de mano funciona de lujo, y en una herradura según empezamos a bajar un puerto respondio de maravilla. Que el anterior era mas reacio a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresion de que, aparte de gomas y suspensión, el problema debe de ser el ESP que estará tarado de forma muy conservadora para evitar excesivas "alegrías". Ello lo hace muy intrusivo y que el coche sea morrón, que es lo más fácil de controlar para cualquier conductor que no tenga un nivel alto de conducción.

En cierto modo, es lógico en un coche de batalla tan corta. Lo que pasa es que, acostumbrado a mi mini clásico y a mi BMW, me gustan los coches ágiles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo. He tenido la ocasion de probar uno estos dias, de hecho todavia lo tengo en casa y lleva direccion asistida. Lo que si he podido apreciar es que (me parece) lleva una desmultiplicacion diferente al F2 I, es decir, al principio gira algo menos y luego parece que el giro incrementa proporcionalmente mas a lo que se mueve el volante, no se si me explico.

De todas formas lo encuentro igual de morron que el anterior si lo fuerzas, pero es que el smart tiene su particular manera de llevarse, quizas con mas practica no te ocurriria eso, es cuestion de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado fui a probarlo. Iba con ilusión. me gusta el Pulse, pero solo tenian el passion para probarlo. Esos neumaticos tan estrechos delante y batalla tan corta no me hacen mucha gracia, pero siempre he oido que van muy bien y la gente aqui habla maravillas de ellos.

Sin embargo, cuando lo cogí y di la primera curva, no me gustño el tacto. Ya en una rotonda, subviró a lo bestia y el tacto de la dirección (sin servo) no me transmitió confianza.

Supongo que es normal porque no es un coche para correr, pero no esperaba que fuera tan "poco dinámico".

Me gustaría conocer opiniones de alguien que tenga Pulse y también saber si, aparte de la anchura de neumáticos, el pulse trae otra suspensión, dado que se supone que es la version más "deportiva" .

Os agradezco de antemano vuestras respuestas porque, en cuanto venda el BMW quería comprarme uno smart pulse 84cv.

a mi me costo mas el tacto del freno.

respecto a las rotondas y tal es cosa de acostumbrarse.

de poco agil no sabria yo que decirte si es un rabo de lagartija ( yo tengo un 71cv ) haces giros y pirulas imposibles y sin que el coche se menee ni un poquito

yo cuando sea rico me comprare un 84 cv ya que al 71 de falta un poco de alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal