Jump to content

Vendo llantas smart fortwo con neumatico


Freddy

Recommended Posts

Hola buenas, primero de todo hos felicito por el foro...

El tema es que he cambiado las llantas al smart ya que un amigo me ha dado las suyas... por eso mismo y como me ocupan mucho espacio vendo las 4 llantas que tenia con neumatico:

Las llantas estan en muy buen estado el neumatico tiene unos 30.000km pero su estado es aceptable, las llantas son las de hierro con el escudo de smart...

Las vendo tanto juntas como por separado (Para quien la quiera como rueda de repuesto) y las puedo enviar a cualquier parte

Su precio es de 200 las 4 ruedas o 55 euros sueltas cada una... pero siempre se puede negociar... animaos me urge la verdad... el envio he consultado y son unos 8/10euros(envio normal).

Para mas informacion enviarme un sms a este telefono 647579518 y yo me pondre en contacto con quien le interese...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal