Jump to content

Tornillos de Seguridad


Publicis

Recommended Posts

Pues sí, ha llegado el momento de ponerle al Roady 61 cv del 2004, unos buenos tornillos de seguridad para evitar posibles tentaciones de mangoneo de llantas y ruedas, por parte de los amigos de lo ajeno.

Sé que en el SC venden el kit completo por unos 55 eurillos "de nada"...

¿Creéis que es mejor usar los oficiales... o podría ponerle sin problemas otros más razonables de precio que pudiera encontrar en tiendas especializadas tipo Aurgi... etc?

Y, por otro llado, ¿sabéis si el Roady lleva de serie algún tipo de llave para desatornillar los actuales? (a mí no me ha parecido verla)

Y en caso de no llevarla... ¿de qué medida hay que comprarla?

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole,

Lo de elegir los tornillos de la marca u otros es más bien cuestión de "gustos" y bolsillos.

Lo de los gustos porque muchos de nosotros, entre ellos yo, "pecamos" de marquistas y preferimos todo lo original de Smart anque sean peores productos y más caros, i.e. la radio que lleva de serie. Queda más bonita pero deja mucho que desear.

Lo que te puedo contar es que el kit original trae una documentación y unas pegatinas con la referencia de tus tornillos, se supone que, para que en caso que pierdas tu llave puedan proporcionarte otra... Otra cosa es que luego se haga así porque como dice el refrán, del dicho al hecho... No sé si habrá alguien que haya pasado por esta situación.

Yo tampoco he visto ninguna llave. Se supone que nuestros coches vienen con el kit de reparación de pinchazos, aunque la mayoría de nosotros prefiramos llamar a la grúa directamente. Me consta que algunos que intentaron usar el kit, finalmente también tuvieron que llamar a la grúa y, que en cambio a otros, les funcionó a la perfección. Había algún debate de si luego había que quitar el producto y tal...

Espero que te sirva de ayuda, y si no, pues a seguir debatiendo que para eso está el foro!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal