Jump to content

diplicado de llave


mpacket

Recommended Posts

buenas nochaes foreros queria hacerme con un duplicado de llave ya que solo dispongo de una...sabeis cuanto cuesta mas o menos...me imagino que en un sc te la hacen verdad.....esta tampoco me abre muy bien tengo que darle muchas veces por el cristalito pequeno delantero y aun asi hay veces que tengo que abrir el porton pq no soy capaz....aun no e cambiado la pila quiza sea por eso pero con solo una llave no se puede estar....muchas gracias 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo donde lo llevas. A mi me quisieron cobrar 150€ en un ST de Mercedes.

Al final me la cambiaron por unos 60€ en un ST solo de smart. (El de Alcobendas, para mas señas)

&0€ es imposible, las paletas salen 50 mas iva, el mando otor 50 mas iva. Si le sumas al menos media hora de trabajo y el iva salen 150€ o mas. Lee la factura de 60r que te han puesto por 60€. Quizas tenias el plastico de la llave roto? o solo ha sido el mando?

Creeme que yo las hago por algo menos pero mas de 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana sin falta voy a preguntar precio....vas dejandolo pasar y pasar y es la leche.....todos los f2 vienen con una pareja verdad????......por cierto el viernes aparque delante de la comandancia de la marina y no pude cerrar el coche por el inhibidor de frecuencia....lo unico malo que veo a estos peque es este tema de la NO cerradura....es una putada muy gorda no???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mañana sin falta voy a preguntar precio....vas dejandolo pasar y pasar y es la leche.....todos los f2 vienen con una pareja verdad????......por cierto el viernes aparque delante de la comandancia de la marina y no pude cerrar el coche por el inhibidor de frecuencia....lo unico malo que veo a estos peque es este tema de la NO cerradura....es una putada muy gorda no???

salu2

Ya le gustaria a mas de uno!! jejeje

Te da igual la cerradura, si tienes un inhibidor creca no lo vas a arrancar.

Siempre se puede hacer una ñapa y poner una llave de las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

&0€ es imposible, las paletas salen 50 mas iva, el mando otor 50 mas iva. Si le sumas al menos media hora de trabajo y el iva salen 150€ o mas. Lee la factura de 60r que te han puesto por 60€. Quizas tenias el plastico de la llave roto? o solo ha sido el mando?

Creeme que yo las hago por algo menos pero mas de 100€

Es cierto. 60€ por lo que es el mando, la pieza de plástico con los IR, lo que es la llave de metal incrustada al mando, no estaba incluido en ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Pearce,el inmovilizador en este modelo de llave lo lleva el mando,la llave no arranca si no has "abierto" con el mando entonces,aunque acerques el mando al receptor a la llave no le ocurre absolutamente nada.Otros vehículos llevan el inmovilizador en la llave pero esos son los que no necesitas mando.Para que te hagas una idea:si el vehículo al salir de fábrica viene con 2 llaves con mando necesitas siempre que la llave lleve mando pues es éste el que actua de inmovilizador.Si sólo es una la que te dan con mando y la otra no,puedes hacer una llave con inmovilzador sin necesidad de mando pues actúa el chip que lleva la llave.No se si te he liado más....Salu2:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal