Jump to content

Un F2 II en el garaje de Jay Leno


javichanche

Recommended Posts

De todos es sabido que este hombre tiene una de las mayores colecciones de coches del mundo, verdad?pues bien, aqui os dejo un video de 9 minutos en el que se le ve probando el cochecito y nos da una visión muy positiva de este nuevo concepto de coche para ellos. El video no tiene desperdicio y encima todo son alagos para el Fortwo. Echadle un vistazo que seguro que no os defrauda.

http://jaylenosgarage.com/video/index.shtml?vidID=183034

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo haber oido que ha dicho que supo de la existencia de este coche en España,pregunte por el y me dijeron que era muy divertido de conducir.

A Jay Leno tenian que haberle dejado un Brabus,no un Passion,asi las criticas serian mucho mejores.

Lo que ha dicho es que lo probó en España estando de vacaciones con su mujer y que le encantó por lo divertido que era de conducir. Estoy contigo en que si le damos uno de 84cv o un Brabus alucinaría en colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bien q un tio q tiene un "coche" de 15000 cc y cerca de 900cv de una vision tan positiva de un smart...eso quiere decir q entiende de coches y q sabe para q sirve cada uno.. no es como el q se compra un ferrari xq tiene el pito pequeño y tiene q ligar con el ferrari....jejeje q seguro q echa pestes de los smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como el que probé yo, solo que el mio fué blanco y plata.

Estas fueron mis impresiones.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=7211

De no ser por el fallo de la capota, para mi, sería un serio vehiculo a tener en cuenta como vehiculo de ciudad, vehiculo de recreo para el verano, y encima ecologico. Eso si, sería un pulse de 84 cv.

P.D. Yo también probé a tirar de freno de mano, como Jay Leno, pero en una herradura bajando de Montserrat. Y no me entró en funcionamiento el ESP como si hacía el primero.... fué divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmm, visto el diseño de la misma y como está planteado el plegado una vez abierta me parece que tiene que quedar desunida esa parte para que funcione.

Lo que sí se espera de Mercedes-Benz que llevan muchísimos años haciendo descapotables, es que al menos se mantengan rígidos esos laterales con el paso del tiempo.

Por desgracia eso de poder introducir la mano no va a afectar al caco que quiera sustraer lo que lleva dentro, te rajará igualmente la tela ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El enlace te lleva a una página atiborrada de titulos, eso sí. En la columna de titulos de la derecha bajas hasta el de Smart Fortwo y pinchas sobre él y luego presta atención a la ventana de vídeos en la parte superior de la página. Confunde algo, porque comienzan todos los vídeos con un espacio promocional de Cadillac pero con un poco de paciencia verás que pasa al de la prueba que hacen con un F2II descapotable de 70CV. A Jay Leno le picó el gusanillo porque cuando estaban él y su mujer de vacaciones en España alquilaron un Roadster. Como dice todo el mundo por aquí, pena que no probasen un Brabus ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal