Jump to content

Recommended Posts

Publicado

BrabusPower, te he conseguido la referencia de los embellecedores en rojo de los relojes (instrumentos adicionales):

A4545420091CG5A

en negro serían con CL2A a final, en azul CL3A y en plata C36B. Espero que te sirva.

Publicado
hola a mi con el numero de bastidor me los han traido

El problema es que con mi numero de bastidor viene solo la referencia de los plata que son los que trae de fabrica el f4 brabus, me haria falta otro numero de bastidor o el codigo para que se aclarasen los del SC

Publicado
BrabusPower, te he conseguido la referencia de los embellecedores en rojo de los relojes (instrumentos adicionales):

A4545420091CG5A

en negro serían con CL2A a final, en azul CL3A y en plata C36B. Espero que te sirva.

Muchas gracias, por lo menos ya tengo una referencia, ahora a ver si me hago con la del cuenta vueltas y velocimetro y las de las palancas de instrumentos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal