Jump to content

Datos Smart Octubre


Gargantua_smart

Recommended Posts

Sacado de los informes de Mercedes.Resulta que parece que la cosa de los smart ( apesar del refrito del 500) va Bien.

Mercedes-Benz Cars aumenta un 1,9% sus ventas mundiales hasta octubre y supera el millón de unidades

07.11.2007

• 976.600 Mercedes vendidos

• smart en octubre: + 28,7%

Ahora se esta observando un cambio que ya era hora, supongo que impuesto por los Jefazos de la marca, en donde ya no aparece smart como un huerfano, sino que ahora reza siempre "Vehiculos Turismos Mercedes-Benz y smart (esto que a simple vista puede parecer una nimidiez, en realidad dice mucho ¡por fin!.

Es mas en los conces existe el libro de reclamaciones, que de quejarse sobre el servicio prestado a tu smart, ya no es como antes,trasciende llega donde tiene que llegar y a quien le llega se lo toma (por imperativo de los alemanes)Muy seriamente ,como lo que es :un producto DAIMLER como lo es a su vez Mercedes-Benz ;Maybach y Unimovi.

DAIMLER fabrico "el Velo" el primer automovil del mundo como tal en 1889

**En 1901 , por peticion de un aristocrata Emil Jellyels, que pidio un coche para competir con sus colegas aristocratas en la costa azul y le indico que le pusiera el nombre de su propia hija MERCEDES, fue tan brutal el exito conseguido por ese modelo que todo el mundo empezo en vez llamarlo DAIMLER , lo llamaba Mercedes, de ahi que la marca aprovechando el tiron empezo a llamar a partir de ese momento Mercedes a todos los nuevos modelos.

***En 1925 DAIMLER adquirio a un esplendido diseñador de coches BENZ que hacia coches hermosos en la epoca y de ahi surgio MERCEDES-BENZ

MERCEDES siempre sera MERCEDES y el resto lo siento ...todos los demas

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me Jod*s, que lo seguimos siendo, aun sigo esperando la luna de mi F4 y me da que para este año no llega, igual tengo que ir a estrenar ese libro de reclamaciones? Por otro lado la simpática chica de recambios, ya me dejo claro claro cuando la preinstalación del hardtop, que para ella era un problema conseguir accesorios de smart y que si los podía conseguir por otro lado mejor (Me justificó el porqué de sus palabras). Así que por mucho que aparezca el nombre smart junto al de Mercedes, siempre seremos el hermano bastardo.

Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me Jod*s, que lo seguimos siendo, aun sigo esperando la luna de mi F4 y me da que para este año no llega, igual tengo que ir a estrenar ese libro de reclamaciones? Por otro lado la simpática chica de recambios, ya me dejo claro claro cuando la preinstalación del hardtop, que para ella era un problema conseguir accesorios de smart y que si los podía conseguir por otro lado mejor (Me justificó el porqué de sus palabras). Así que por mucho que aparezca el nombre smart junto al de Mercedes, siempre seremos el hermano bastardo.

Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre conocido

Todavia, hay gente, por algunos directivos de conce que no se enteran por que no quieren enterarse la parte de beneficio que les deja un smart esta lejos del atraco a mano armada , que son el margen de beneficio.

Por ley estan obligados a proporcionar movilidad 10 años desde la fecha que se construyo el ultimo, Los productos mercedes gozan de 30 años de movilidad.Antes smart era una marca de DAIMLER-CRYSLER como lo podia ser DOGDE o JEEP. Tras la escision La empresa DAIMLER tiene el grupo turismos Mercedes-cars con los productos: Mercedes-Benz;smart;Maybach;Unimovi asi como la division de Truks(la mas importante a nivel ingresos y a nivel Mundial-son los dueños del sector) de:Mercedes_Benz;Freightliner;Sterling;Western Star;Thomas Built;Mithisubishi FUSO.

No entiendo lo que te pasa, te creo por que te conozco,y por que es cierto esa no se por Integral de Automocion.

¿Has probado ponerte al habla con el departemento de Hambach?

¿lo del techo duro, no sera un capricho del conce por no llevarselo a ellos?

¿Sabias que el forfour , es el menos smart de todos, pues se fabricaba exclusivamente en Holanda en la factoria de Mithsubishi, pues el forfour es un colt con otro traje.

¡Quizas la chica vaya a tener razon¡.Porque en el caso del fortwo y rody ,no tienen perdon, pues la factoria de Hambach, donde se encuentra SmartVille, en la propia raya con Alemania,los hay a patadas, para estos coches.En cambio el hecho de que se produjeran poquitas unidades en una factoria concertada-no propia-puede que ahi resida el problema entre unos y otros y a saber si la factoria de Holanda a mala leche se deshizo de stocks de montaje del anterior forfour, un caso de autentica mala suerte que no deberia de pagar el usuario..pero hay lo que hay y te deseo suerte.

pd.Todavia estoy esperando que me llamases ,para tema del video, pero ahora no hace ya falta.

saludos y suerte y muevete por tus derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me Jod*s, que lo seguimos siendo, aun sigo esperando la luna de mi F4 y me da que para este año no llega, igual tengo que ir a estrenar ese libro de reclamaciones? Por otro lado la simpática chica de recambios, ya me dejo claro claro cuando la preinstalación del hardtop, que para ella era un problema conseguir accesorios de smart y que si los podía conseguir por otro lado mejor (Me justificó el porqué de sus palabras). Así que por mucho que aparezca el nombre smart junto al de Mercedes, siempre seremos el hermano bastardo.

Bastardo: Dícese del hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo de padre conocido

a mi el mes pasado en adarsa me hicieron la revisión de los 60k a la cucaracha y aun estoy esperando a que les lleguen las bujías... y no es la primera vez que me lo hacen. ¿tan raras son? un mes para 6 bujías. y lo que quedará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal