Jump to content

comprar roadster con 83000 km ?????


kapo

Recommended Posts

por ejemplo...tiene el panel trasero partido...y delante parece que tambien tiene un hueco justo encima del intermitente...me refiero al del anuncio que ha puesto apple

respecto al anuncio de apple, he llamado y me dice una chica que el coche es ingles, que esta muy bien, recien pasada itv, y que le tuvieron que cambiar las luces por ser diferentes o algo asi, no me dio tiempo a mas porque se me acabo la bateria del movil, que opinais??? a mi parece buena compra, me lo estoy pensando seriamente.....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuca des ni un duro por adelantado

Por el equipamiento y los kilómetros no es ningún chollo, más de 80.000 son unos cuantos para cualquier coche de gasolina, no tienes por que tener más problemas que con otro coche con ese rodaje.

tu garantía serian los 3000€ que te ahoras si compraras con pocos kilómetros, lo que te garantiza un motor nuevo con 2 años de garantía.

Si todo lo demás esta bien, adelante pero ten en cuenta que la grantía de tu coche será lo que te ahorras para sufragar una posible avería que no tiene por que venir.

No lo veo ni caro ni barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual que OXTE, 80000Km, para un motor de gasolina, son unos cuantos , Aunque no debe haber problema para que haga 300MKM o 400MKm antes de tener que comprar un motor nuevo y hacerle un levante integral, para volverlo a dejar como el dia en que "tenia 0 Km".(En este modelo especifico de coche interesa, el tiempo me dara la razón)

Solo un problema ; si el coche ha sido tratado con mimo ,nada de hacer el ganso y gilipollas en la conduccion,y con mimo escrupuloso en el matenimiento

no tiene por que tener el mas minimo problema,de lo contrario estarias comprando un cajon de sorspresas desagradables, en cuyo caso y dado el bajo precio, de estar bien de aspecto,te salia rentable hacerle un levante integral para quitarte "cabreos" ¡ojo con los coches de fuera ! ....¡hay mucho cabrón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
Pienso igual que OXTE, 80000Km, para un motor de gasolina, son unos cuantos , Aunque no debe haber problema para que haga 300MKM o 400MKm antes de tener que comprar un motor nuevo y hacerle un levante integral, para volverlo a dejar como el dia en que "tenia 0 Km".(En este modelo especifico de coche interesa, el tiempo me dara la razón)

Solo un problema ; si el coche ha sido tratado con mimo ,nada de hacer el ganso y gilipollas en la conduccion,y con mimo escrupuloso en el matenimiento

no tiene por que tener el mas minimo problema,de lo contrario estarias comprando un cajon de sorspresas desagradables, en cuyo caso y dado el bajo precio, de estar bien de aspecto,te salia rentable hacerle un levante integral para quitarte "cabreos" ¡ojo con los coches de fuera ! ....¡hay mucho cabrón!

Y ese "levante integral" del que hablas por cuanto €€€ puede salir???

Un saludo a todos por cierto!! que soy nuevo por aqui y buscando hacerme con un roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal