Jump to content

Mensaje De Advertencia


LAURA RODRIGUEZ MARCHENA

Recommended Posts

Buenos días a tod@s,

Tengo un problemilla con mi smart y no se que narices le pasa. Tengo el smart desde hace 4 meses es un fortwo de segunda mano. Al principio no daba ningún fallo pero desde hace 3 días se ha encendido en la pantalla un símbolo como un triángulo con una exclamación dentro la cosa es que sería tan simple como ir al librito del coche y mirarlo pero al anterior dueño le robaron la documentación librito incluído. Así que a ver si alguien me hecha una mano porque necesito el coche y me da miedo que me deje tirada en algún momento. GRACIASSSSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes tener un botón esp on/off. Púlsalo. Eso es el control de tracción, si la luz está encendida es porque lo has desactivado.

Un saludo.

PD: Eso no es ningún problema del coche. En la pagina web de Smart te puedes descargar el manual. Y creo que aquí en la sección de manuales también lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s,

Tengo un problemilla con mi smart y no se que narices le pasa. Tengo el smart desde hace 4 meses es un fortwo de segunda mano. Al principio no daba ningún fallo pero desde hace 3 días se ha encendido en la pantalla un símbolo como un triángulo con una exclamación dentro la cosa es que sería tan simple como ir al librito del coche y mirarlo pero al anterior dueño le robaron la documentación librito incluído. Así que a ver si alguien me hecha una mano porque necesito el coche y me da miedo que me deje tirada en algún momento. GRACIASSSSSS!!!!

Hola espero se te solucione pronto.

Este apartado habla del propio foro, no como en tu caso, que podrías haberlo puesto en el subforo F2 o en Mecánica.

a86.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me paso 1 vez, y era que le faltaba liquido de frenos, se me encendia esa luz con el triangulo y tambien la q sirve d freno d mano, pero esta a veces,en efecto,cuando tenia esa luz encendida tenia desconectado el esp(comprobado),le complete el nivel d frenos y problema resuelto.No se si sera tu caso. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya hemos mirado el líquido de frenos gracias por la información pero mi papi dice que tampoco es eso que él también lo pensó pero ya lo ha rellenado y sigue marcando. Además miró también si el interruptor que marca el nivel del líquido de frenos estaba roto y tampoco.

Me temo que me va tocar amoquinar e ir al concesionario. Se jorobaron los reyes.jajajajajaj

Gracias a todos igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la información pero no creo que mi coche sea un F2 como lo puedo saber???

Un F2 es en jerga smart un Fortwo, asi que el tuyo es un F2, si además lleva ESP y no Trust o Trust+ es de los últimos.

A mi me paso con el roadster después de hacer el cabra un poco.

desconecta la batería durante 15 minutos, (acuerdate de tener el código de la radio y poner la hora después) puede que asi se solucione, la desconexión de la batería hace como una especie de reset que soluciona muchas chorradas electrónicas.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal