Jump to content

Atencion al cliente Smart


Klein

Recommended Posts

Hola,

Les he escrito a los de Smart a la dirección de correo que está en la página web oficial de Smart (info@smart.com), preguntandoles que si instalaba una radio Bequer con gps ¿pierdo la garantía?. Y me han contestado que lo pregunte en el concesionario donde lo he comprado. ¿Quien da la garantía? ¿Mercedes o el concesionario dnd me he comprado el coche?

¿Sabeis alguno de vosotros si le pongo esta radio con gps incorporado de Bequer pierdo la garantia de la parte eléctrica?

Contestación de Smart:

**********************************

Estimado señor/ señora,

Le comunicamos que nuestro servicio no dispone de información explícita sobre las condiciones de la garantía, por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con su concesionario smart.

El centro smart le informará sobre cualquier precisión que necesite.

En caso contrario le indicarán a quien debe dirigirse.

Atentamente,

su equipo smart infocenter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porqué no poner una radio con GPS en un coche como este:

- Una vez que esté la pantalla fuera, jodido estará meter mano a los botones del aire caliente/frio y direción.

- La pantalla queda justo en frente de la palanaca de cambios, si se resvala la mano, va a la pantalla.

- Es más caro que una PDA con GPS.

- Necesitas cargador de cedes si quieres escuchar música a la par que usas el GPS.

- Las reparaciones son costosisimas por el tema de la pantalla.

- En un coche tan rígido con este, los pixeles muertos pueden estar a la orden del día.

La garantía no creo que la pierdas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin o me equivoco, ese gps es de flechitas y además dependes del software del fabricante.

Yo depues de dar 10.587 vueltas me he comprado un Pda con GPS por:

no dependo de un software específico, y si quiero me bajo las actualizaciones del Emule.

La pantalla es enorme.

Es un ordenador de bolsillo.

lo puedo cambiar de coche cuando me de la gana.ç

y encontré una oferta en el Crte Ingles 325 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben,

Lo dices pq ya tienes un Gps?, me puedes dar tu opinión acerca de el.

Sí tengo Gps, pero lo pedí de fábrica... Como dicen, el problema de esto es que tienes que depender del fabricante, en mi caso Mercedes.

Tengo un DVD básico en el que estan todas las calles de europa, pero no puedo actualizarlo como una Pda (GRAN PROBLEMA no está actualizado :cry: ) ó cualquier equipo tomtom. Lo más económico una Pda... pero en tu caso como deseas tapar el "bujero" del salpicadero tendrás que comprar una radio Cd con Gps ó una Pda y por otro lado la radio.

Lo que me parecería una buena opción... es lo que tiene Karlita Fortwo, un equipo con pantalla extraible.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me pongo una radio normal y ya me comprare una pda o un tomtom mas adelante.

Respecto a tu GPS, sabes que Mercedes vende actualizaciones, ¿verdad?.

Yo en el que tengo de fábrica en mi otro coche busque por Emule y encontré actualizaciones, busca de Mercedes, seguro que encuentras algo.

Saludos

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal