Jump to content

Cambio automatico en frio


s9o

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede decir algo. Tengo un f2 con 15.000 km, y lo he comprado de 2 mano en un concesionario oficianl, he observado que en frio y con cambio automatico cuando acelero e intenta cambiar de marcha parece hicera un juego subir/bajar de marcha varias veces, cuando el coche está un poco más rodado desaparece por completo. En manual en frio no tiene ese comportamiento. ¿es algún problema de caja de cambios?

Gracias.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que deduzco creo que no llevas mucho tiempo con el smart.

El cambio automatico hasta que te haces a el siempre te juega mucho con la marcha. Piensa que el ordenador siempre esta intentando averiguar cual es el regimen adecuado para cambiar de marcha en de muchos parametros tales como aceleracion regimen de giro (rpm) etc.... mientras te cambie bien no hay ningun problema.

Cuando el coche vaya a cambiar de marcha en modo automatico no le sueltes ni le pises mas el acelerador el solito se adapta a la mejor marcha en funcion de todo lo anteriormente citado.

Si sigues con problemas vuelve a dejar un post.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que habria que distinguir entre un cambio manual automatizado (el de Smart) y una caja de cambios automatica. El Smart lleva embrague y por lo tanto dejamos a la electronica que calcule parametros y a los motores electricos que se encargan de quitar y poner marchas y embragar y desembragar..... lleva su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal