Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Smart Fortwo Coupe Pure Manual 61cv

Procedente Del Sorteo Orange

Entrega Proximamente En Orange Madrid

Vendo Porque No Lo Necesito

8000€

Tel:607115900

Inmaculada Gonzalez

Que suerte sienen algunos.

Suerte con la venta tambien

Publicado

Pues los de Orange qué mal, que no me han informado ni de sorteos ni de nada, y eso que soy antiguo cliente, desde que se llamaba wanadoo en internet, y cliente de amena en telefonía móvil.:mad:

Publicado

Joer que suerte, a nunca me ha tocado nada......bueno para decir la verdad, me han devuelto el dinero de la primitiva una vez....ya ves...

SUERTE CON LA VENTA!!!

Publicado
Pues los de Orange qué mal, que no me han informado ni de sorteos ni de nada, y eso que soy antiguo cliente, desde que se llamaba wanadoo en internet, y cliente de amena en telefonía móvil.:mad:

eso es normal, eres un cliente seguro, no un cliente potencial...

las compañías hacen cosas para atraer a nuevos clientes, o para no perder a los que tienen si estos intentan irse, pero rara vez te harán un regalo por "solo" ser un puñetero cliente que no se queja y no se plantea darse de baja...

Publicado

Pues a mi me abrasaron a mensajes. Sorteaban un F2 diario y un X5 semanal si no recuerdo mal. Lo anunciaron mucho por la tele, y bombardeaban a mensajes.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal