Skip to content

Fortwo Y Mi Niña De 4 Meses

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

Quiero comprarme un Fortwo de segunda mano cdi a ser posible (por cierto, si sabéis de alguno...), pero aparte de mi mujer que va a conducirlo también debe ir en el asiento de al lado mi hija que tiene 4 meses. Me han comentado que el airbag no puede desactivarse así como así, que el Smart que me compre debe llevar la opción que hace que el Isofix desactiva el airbag al anclar la sillita, o algo así... Sabéis cómo funciona exactamente esto???

Gracias a todos y saludos!

Publicado

¡Bienvenido!

Se puede llevar una sillita de bebes, pero hay que desconectar el airbag.

Dos soluciones:

O compras la sillita en el smart center que deconecta el airbag automaticamente. ;)

O te pones un invento que tiene un desconectador de airbag y pones cualquier otra sillita.

Saludos.

Publicado

La silla Smart viene necesita la activación de la opción de desactivación automática del airbag.

Es una puñetería ya que aunque compres una silla smart de segundamano tienes que pasar por el SC o Percebes Benz a que te activen la desactivación automática, que por supuesto no es gratuita, además que te pueden cobrar lo que les venga en gana.

Pregunta cuanto vale la silla o contacta con alguien que te instale un desactivador artesanal.

Y no veas como les gusta a los niños el ir delante, ten de bebe no se dan cuenta pero cuando crecen les encanta.

Además cuando son tan pequeños la ventaja es que puedes ver a bebe sin tener que mirar para atrás y al bebe le encanta ver que esta haciendo el papi con las manos y los pies, se quedan alucinados.

Publicado

Ah, y la mia hace seis este día 14, no lo dudes y busca la manera de poder llevarla, te lo agradecerá y tu tb.

Publicado

Yo pregunte el precio hace un mes en el Smart Centre de Bilbao (Aguinaga).

Asi que te cuento: la base donde va la sillita, que desconecta el airbag cada vez que colocas la silla y lo activa cuando la quitas, mas la silla para niño de 9 meses a 4 años, mas mano de obra salia por unos 450 euros.:(

Que lo sepas.

Un saludo desde Bilbao;)

Publicado

q sobrado!! Otro Bilbaino!! Bienvenido que no te habia visto!

Mira a ver si alguien te puede poner uno artesanal porque 450... es una sobrada MUY grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.