Jump to content

Tan divertido es ? y tantas sensaciones da ?

Recommended Posts

Publicado

Me quiero comprar uno, pero de momento no he llevado ninguno.

Tan buenas sensaciones da ? y es tan divertido ?

Me lo podéis comparar con otros coches ? por ejemplo en una carretera de curvas si lo enfrentas con un m3 cabrio, o un porche boxter como sería el tema.

Hasta que no lo pruebe me cuesta pensar que te da tantas sensaciones y que pocos coches de menos de 40000 euros se le acercan en ese aspecto.

En las pruebas que he leido por internet dicen que a partir de 130km el eje delantero va un poco flojo y que en curvones rápidos da respeto.

Contarme chicos !!!!!

Publicado

yo tengo el 61cv q en teoria se queda "corto" y la verdad es q va genial!! yo he trabajado en porsche y hemos salido en ruta, hemos rodado en circuito y si, eso de q le pisas y no sabes q hara...tiene su cosa...xo con el roady vas con la sensacion de q aqui mandas tu...pero en realidad manda el.... lo que mejor describe las sensaciones es: Es un kart....!!!

Publicado

Siempre he pensado en comparme un M3 cabrio, pero otras veces pienso si tal como estan las cosas con la DGT,y side verdad con 343 cv disfrutas tanto y los aplicas si no eres un crack al volante, aparte del consumo y mantenimiento.

Por eso estoy viendo en el roadster la puerta a la diversión sin grandes complicaciones ni precios, puede ser asi ????

Publicado

Es que no puedes compararlo con ningun coche. Tal y como te han dicho antes lo mas parecido al Smart es un kart. Las sensaciones son brutales sobre todo en las careteras de montaña.

Yo tengo un coupe de 82cv y es una pasada. De donde eres a lo mejor hay alguien cercano que podria enseñarte uno y ya veras que divertido es este coche. No hay otro igual.

Un saludo

• 2 semanas después...
Publicado

es una pasada.despues de años buscando un z3 (y busque mucho,me hice viajes de unas cuantas horas para ver z3) probé un smart roadster y el z3 se me quito de la cabeza en el acto.junto con la moto estoy seguro de que es lo mejor que me compre y que me voy a comprar.animate que no te vas a arrepentir.

saludos

Publicado

El coche es único!!!

No por su potencia aunue no anda mal. De todos modos si lo vs a comparar con boxter y etc coge de un 82 cvs xa arriba.

Mis sensaciones con el brabus son:

MECANICA: al embrague lle cuesta entrar y el camibio es muuuy lento, pero una vez entra la mrcha tiene un bun empuje, como si x ej fuera en un astra de 140 cvs. Logicamente le falta algo de velocidad punta. Gasta más de lo que debiera por CVs y motor. Aunque he de decir que el 61 cuando lo cogí era un mechero.

SUSPENSIONES: PERFECTAS: bajito, ancho, firme,predecible...., agarra como una lapa. OJO, probe un 61 cvs y no me gusto en carretera abierta en las curvas, cosa que el brabus soluciona, pero seguro que en el 61 cvs x ej con solo cambiarle amortiguadores y muelles x algo más firme esta solucionado 100%.

OP.GENERAL: coche ideal xa montaña, no tnto para autopista, pero no lo compars a coches superiores como los que dices. No tengo duda alguna que x ej un TT quatro de 180 cvs x ej, con suspensiones duras y neumatico extra nos come!!, u otro que lleve dfrencial autoblocante...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal