Jump to content

Buenas a todos! Soy el Nuevo!


toniguerrero86

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, tanto en foros como en Smart. Me comprado un Smart Pulse Cabrio 61cv del 2001 con tan solo 10.000 Km reales! Con un año de garantia por 6000 euros. Esta bien el precio?

Otra cuestion, me gustaría saber que me puede costar la bandeja del maletero? Me interesaria comprarla.

Por último, que me aconsejais, que monte un CD/MP3 con Bluetooth incorporado, o un CD/MP3 y un Parrot por otro lado? Se monta = que en otros modelos? Los he montado en Seat ibiza, C4, y no me ha dado problemas. Me refiero por la conexión ISO...

Saludos y muchas gracias a todos!

toniguerrero86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto, tanto en foros como en Smart. Me comprado un Smart Pulse Cabrio 61cv del 2001 con tan solo 10.000 Km reales! Con un año de garantia por 6000 euros. Esta bien el precio?

Otra cuestion, me gustaría saber que me puede costar la bandeja del maletero? Me interesaria comprarla.

Por último, que me aconsejais, que monte un CD/MP3 con Bluetooth incorporado, o un CD/MP3 y un Parrot por otro lado? Se monta = que en otros modelos? Los he montado en Seat ibiza, C4, y no me ha dado problemas. Me refiero por la conexión ISO...

Saludos y muchas gracias a todos!

toniguerrero86

WELCOME, Yo casi soy nueva, y me esta gustando un monton este foro.veras como aprendes un monton de los expertos que hay por aqui.Saludos Ciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo smart!!

tema radio, el smart tb va con conexion ISO asi que no hay problema por la instalacion...lo de la radio...eso va a gusto del consumidor, pero creo que tendra mas calidad una radio que solo lleve mp3 a una que ya lleve bluetooth incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación