Jump to content

Necesito Consejos De Smateros


LUISELCHULE

Recommended Posts

En primer lugar presentarme: Mi nombre es Luis y creo que voy a pertenecer pronto a vuestra "secta". Prometo ser un buen miembro........jajaj

Bueno bromas a parte, estoy buscando un FII de segunda mano. El otro día fui a ver uno de un particular; era el Passion pero con 78 cv comprobados en la Documentación......¿cómo puede ser esto????? ¿hay algún modelo antigüo que dierá ese caballaje????

El dueño no supo contestarme. La cosa es que pedia por el 5300 euros diciendo que tenía 45000 km, y sin embargo tenía 78000.

También tengo otro localizado con 35000km , passion por 6400 euros y garantia de 1 año, del 2004.

¿¿Cómo lo veis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Lo primero es que has posteado en el sitio equivocado, je je je, deberías haberlo hecho en el aparatdo de 'ForTwo' en lugar de 'ForTwo II' que se refiere al nuevo modelo de este año 2007. Pero tranquilo, que no pasa nada.

Lo que comentas del F2 passion, es extraño, por lo menos en lo que yo conozco, por que el que mayor caballaje tenía era el de 61 c.v.

Personalmente me quedaría con el que tiene menos kilómetros y el año de garantía.

Suerte con la compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que se puede poner en ficha técnica el aumento de potencia siempre que sea superior al 10% e inferior al 30%, con lo cual un 61 con 10cv más es alrededor dle 15% de incremento y se podría poner en ficha técnica,

Lo malo.... que el seguro se puede negar a cogerte el coche, y como mínimo subirte el precio cuando a fin de cuentas no se nota por ningún lado si no lo comprueban y con las herramientas adecuadas.

mejor como dice sopmac, el segundo menos km y garantia, no que el primero te atrae con un kilometraje y luego descubres otro, con lo cual ya no es tan barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpas por incluir el mensaje en esta parte. Cuando me di cuenta no supe deshacer el error. No volverá a ocurrir.

Gracias por vuestros consejos. Creo que llevais razón en que es mejor compra el de 6400 euros, pero tengo la curiosidad de saber el porque de los 78cv. ¿Puede ser un chip de potencia o un coche de importación que tuviera otro cavallaje??????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpas por incluir el mensaje en esta parte. Cuando me di cuenta no supe deshacer el error. No volverá a ocurrir.

Gracias por vuestros consejos. Creo que llevais razón en que es mejor compra el de 6400 euros, pero tengo la curiosidad de saber el porque de los 78cv. ¿Puede ser un chip de potencia o un coche de importación que tuviera otro cavallaje??????

Saludos

Lo mas seguro que lleva algun tipo de reprogramación o preparación, y esta homologado.

Es lo que tendriamos que hacer todos, cualquier modificación tendria que salir en nuestras fichas técnicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal