Jump to content

No se que hacer, ayudadme!!


lamanonegra

Recommended Posts

Buenas tardes,

Acabo de registrarme, ya que llevo una semana detrás de un F2 y no se que hacer, por lo que os pido consejo.

El coche en cuestion es un F2 de octubre del 2003 con 90.000 kilómetros. Es una devolución de un renting (creo que con un sólo conductor) y ha pasado todas las revisiones y puesta a punto. En este punto empiezan mis dudas, ya que no he visto en los partes de revisiones el cambio de la correa de distribución...tiene correa o cadena? y se le hizo el cambio de neumáticos con 43.000, por lo que no se si tendré que cambiarlos...

Mi principal duda es que no se que modelo es (aún no lo he visto), y se que el primer modelo dió más problemas que el segundo, aunque no tengo claro como diferenciar uno de otro... este en concreto es un pulse 61 cv con a.a. y radio...aunque en otra hoja vi que ponia 55 cv... esa es una diferencia?... el modelo cambió en 2003? cuando del 2003? lo reconoceré por las luces delanteras?? AYUDA!!!!

Pensad que lo puedo tener en casita, limpito y todo, por 3500 euros... y sólo de leeros estoy convencido para comprarme un F2 para trabajar por Barcelona City...aunque tengo un presupuesto limitadisimo...ya me he gastado todo mi dinero en un 320D:D .

Gracias de antemano a todos, espero poder hablar pronto de mi compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia esta en la cilindrada, 600cc (595) o 700cc (695). eso es lo determinante

En los nuevos, excepto Brabus y diesel son todos de 61Cv 45Kw.

Se vendieron 600cc con frontales nuevos.

Se vendieron 600cc después del 2003, cuando cambio el motor.

90.000 Km son unos cuantos, por eso el precio que tiene, cuanto durará sera un misterio pero si esta cuidado no tiene por que fallar nada grave.

Habria que mirar el embrague para evitar sorpresas.

Consume aceite¿?¿? si consume mucho, chungo.

No tiene Correa, va por Cadena de distribución, pude que cambiaran las correas del Ac u otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piensa una cosa

Cuantos km vas a hacer al año?

si son 10.000 en 4 años lo tienes en 130.000km

y como hagas más km pues aun más

si es un 55cv.... mal

si fuera un 61cv mejor pero que antes lo mire un mecánico de tu confianza

no por nada, solo por asegurarte,

los renting tienen de bueno

un solo dueño

revisiones incluidas con lo cual las llevan todas, y cada una con su sello

y que 90.000km en 4 años es muy creible,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos,

En este caso el coche lo tengo controlado porque mi mujer trabaja en la empresa de renting que gestionó el coche. Tengo toda la información de lo que se le ha hecho y no veo mucho movimiento en tema de aceite... me aseguraré que es el 61 cv...

En cuanto al precio, es el de matrícula...por eso lo veo bien, esta gente lo vende a los trabajadores por el precio mínimo...tened en cuenta que es de finales del 2003....

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,

He comprobado que es el 61 CV 698 cc. Joder, ahora me entran más dudas...es que son 90.000 kms en un coche de gasolina...

Acepto cualquier consejo de gente sabia como vosotros.

Para que te hagas una idea, el mío se compró con 160.000 km y hasta los 160.500 km funcionó perfectamente :P . Eso sí, consumía aceite. El dueño anterior lo cuidó muy bien, pero no deja de ser un 600 cc. y, al final cascan.

90.000 kms no son ni muchos ni pocos, siendo lo más importante cómo se le hagan y cómo se dé mantenimiento al coche.

El nuestro costó barato y, aunque se rompió el motor, merecía la pena arreglarlo. Sin embargo, dejó de ser un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal