Jump to content

Vendo Crossblade


Javi77

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Me acabo de registrar después de descubrir en el foro un enlace a la venta de mi Crossblade.

Tiene 5.000 kms. y está en perfecto estado.

El coche está en Marbella y estoy dispuesto a aceptar un fortwo normal o cabrio como parte de pago. Si no se me entrega coche como parte de pago, aceptaría poner el crossblade en "rebajas", ya que tengo una inversión a la vista y me vendría muy bien coger el dinero a pesar de que malvendiera el Crossblade. Actualmente se cotizan en España en 12.000 euros, que es en lo que están anunciados los pocos que hay. Yo estoy dispuesto a venderlo transferido por bastante menos si es dentro de poco por lo que os he dicho.

Bueno un saludo y encantado de entrar en este foro.

Javi.

imgp6650sf4.th.jpg

imgp6653ch9.th.jpg

imgp6657ig8.th.jpg

imgp6659ej2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun dia tendre uno...mucha suerte con la venta

creo que eres el primer forero con Crossblade,...si no me equivoco

Yo hace tiempo que ya estuve viendo el foro en busca de un fortwo, y estuve hablando con varios foreros que lo vendían, pero al final me surgió la oportunidad del crossblade, y la verdad es que es una gozada...

Por cierto, regalaría dos cascos en negro mate a juego con el coche... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito..

Pero para mi gusto las llantas en su color original le vienen mejor..

En este coche las llantas originales son esas no?? quiero decir con ese color oscurecido. Al menos, yo siempre las he visto así.

Akela, no andaba buscando uno?? La verdad es que es un caprichito precioso y una buena oportunidad para quien busque uno de estos.

Saludos, a ver si hay suerte y se queda entre nosotros :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el maletero , en la parte superior , metido en una funda , se dispone de una lona impermeable que cubre todo el coche ; además , si tienes duda de si va a llover , dispone de unas mini lonas para el airbag y para el radiocassette para que no se te mojen.

Saludos a todos los foreros , se aprende mucho de ustedes.

(El Crossblade ya tiene 3200 km hechos en un verano.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si creo que ese link lo puse yo en el hilo de "consejo crossblade" en offtopic.

Que pena las llantas, estropean todo el coche. Desgraciadamente me estoy pensando la compra (y eso que aqui en alemania hay muy buenas ofertas con garantía de un año y tal) pero por ahora no debo comprarmelo, veremos de cara al verano....

Muchas gracias por publicarlo y suerte con la venta!!!

Si necesitas algo tus compañeros te foro te ayudaremos con lo que haga falta... Al único propietario de Crossblade hay que cuidarlo con muuucho cariño!! je je je!!

abrazos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal