Jump to content

Visita a Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias)


vicsanca

Recommended Posts

Joder...acabo de ver un hotel nuevo, en plena valencia, con plazas para el puente de agosto a 57€ la habitacion doble.

Incluye segun parece piscina y buffet libre.....¿os hace? :)

Estoy pensando en que podria la gente llegar el 14 de agosto y salir el domingo 17. Saldria la cosa a 100€ por cabeza....barato...barato...

La unica pega es que eso se tendria que pillar con bastante antelacion y tambien que se paga por anticipado y por internet. Es una tarifa de esas especiales de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...
He mirado el calendario laboral y se me ocurre ya como fechas con buen tiempo:

El puente del 6 de abril.

El puente del 1 de mayo.

El puente del 15 de agosto si quereis playa.

Id diciendo.

Habitaciones doble bien las he visto por 50€ la doble aunque el precio dependera de las fechas.

Yo voto por la roja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El verano tiene el aliciente añadido de poder ir de playa. Conozco alguna cala por alicante muy chula donde casi tocas a los peces...

eso si que anima.... que aguas más limpias

ya sabéis hotel y todo...

en mi caso con las guardias pues hasta una semana antes no lo sabré pero si está medio cerca y medio barato pues me apunto y si luego no puedo ya "revenderé" las entradas :D

para pedir vacas estoy en el puesto 17 de 20 con lo cual agosto fijo que no lo pillo, otra cosa será que no me toque guardia ese fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un montón de rutas por los serranos que a los que les guste conducir se van a emocionar (salgo todos los cines de semana con la bici por allí). Carreteras bonitas eso si con muchísimas curvas. Chulilla seria un buen sitio para visitar y sobre todo para comer. Yo probé en su día un for2 por la zona y disfrute como un enana. Aunque para disfute cuando me dejaron un 44 1.3 una tarde para probarlo. Vaya que si lo probe y hasta que no me hice con uno no pare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un montón de rutas por los serranos que a los que les guste conducir se van a emocionar (salgo todos los cines de semana con la bici por allí). Carreteras bonitas eso si con muchísimas curvas. Chulilla seria un buen sitio para visitar y sobre todo para comer. Yo probé en su día un for2 por la zona y disfrute como un enana. Aunque para disfute cuando me dejaron un 44 1.3 una tarde para probarlo. Vaya que si lo probe y hasta que no me hice con uno no pare

Efectivamente, al principio del hilo verás que he hecho referencia a los Serranos (Sot de Chera, Chera, Chulilla, Pedralba, la carretera de Bugarra a Gestalgar (impagable), y por supuesto, unas chuletas en Casa Anselmo en Chulilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la carretera de Chulilla a Sote la conoces? Supongo que sí.

Esa también está super eh? Y eso que ahora no está como en la década pasada, que han "abierto" las curvas un poco.

Aún así, cuando fuimos en Todos Santos del 2006 Víctor y yo su expresión al bajar de su F4 fue: "joder" jejejeje.

No sé la edad que tendrás, pero si tienes entorno a 35-40 años recordarás que la gente de Sot, hacía competiciones por esas carreteras en sus Seat 600.

Saludos chés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad conmigo en principio estaremos en Valencia y nos gustaria conocer Smarteros.

Valencia agosto ¡¡¡¡¡¡¡¡peligro!!!!!!! Formula 1....... estara a tope pensar que el gran premio de Europa se celebra el 24 de Agosto y este evento mueve mucha gente y estais hablando de una semana antes.

Meditemos si es mejor cambiar fechas para no llevarse sorpresas de ultima hora.

Pero si la idea prospera.....allí estaremos.

Jose Luis.Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal