Jump to content

Fotos KDD en Madrid...


irenika

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno bueno, sigo esperando esas fotitooss, anoten bien mi correo eehhh, recuerden: fraumitkategorie@hotmail.com, he abierto ahora mismo y no tengo naa, asi que a la descarga please

Nati, lo he intentado no sé cuántas veces pero me devuelven el email por exceso de tamaño... te enviaré alguna foto suelta, en las que salgas tú, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nati me ha pasado lo mismo que a Ainda me dice que tienes el buzon lleno y me lo devuelve si quieres te los grabo en un cd y te lo doy la proxima vez que nos veamos.

P.D. Que tal estas y que pasa con tu buga rojo.

Un saludo

Bueno, estoy bien, hasta el momento no lo e extrañado, es que quedó tan feo, que lo que tengo es rabia, ya quiero que me lo arreglen para venderlo, se que me dolerá peeero que se va hacer, ya veré que me compro, bua, me avisan para la proxima quedada please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal