Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos.

He cambiado de portamóvil y he pensado que, mejor que tirar el otro, lo ofrezco aquí.

Si alguno de los que vais a ir el domingo a kdd madrileña lo quiere, es suyo. Mandarlo por correo es una tontería, costaría más el collar que el galgo.

Una fotillo para que veáis de lo que estoy hablando:

img2543fq2.jpg

Es perfecto para un Nokia 6230 o 6320 (nunca sé qué modelo es mi móvil) o un tamaño similar. El interior está forrado con fieltro para que no se ralle el móvil.

Eso es todo, amigos!

Publicado
genial

yo lo quiero, además hoy mismo he estado probando a ponerlo en el aro del volante para ver la pantalla si me llaman y es un poco coñ2zo

ME LO HE PEDIDO PRIMER.

Pozz pa ti, :P:p:p, a mi no me cabe ahi el ladrillo y ademas con lo escaso que anda el aire acondicionado pues como para ponerle cosillas.

jiji ¿A que coche se lo vas a poner????? :P:p cuenta, cuenta...

Publicado
Pozz pa ti, :P:p:p, a mi no me cabe ahi el ladrillo y ademas con lo escaso que anda el aire acondicionado pues como para ponerle cosillas.

jiji ¿A que coche se lo vas a poner????? :P:p cuenta, cuenta...

jujuaaaaaaaaaas

envidia envidia, que has llegado tarde calamar.

:D:P:D

Publicado

No pelearse!!!

Lo compré en el mismo sitio donde compré el claxon bitono para ponerle al smart, no recuerdo lo que me costó, pero no creo que llegara a 10 euros. Si me paso mañana, te cojo uno, Leeroy.

oxte, el domingo te lo doy!

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal