Jump to content

Regalo portamóvil


ainda

Recommended Posts

Hola a todos.

He cambiado de portamóvil y he pensado que, mejor que tirar el otro, lo ofrezco aquí.

Si alguno de los que vais a ir el domingo a kdd madrileña lo quiere, es suyo. Mandarlo por correo es una tontería, costaría más el collar que el galgo.

Una fotillo para que veáis de lo que estoy hablando:

img2543fq2.jpg

Es perfecto para un Nokia 6230 o 6320 (nunca sé qué modelo es mi móvil) o un tamaño similar. El interior está forrado con fieltro para que no se ralle el móvil.

Eso es todo, amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

genial

yo lo quiero, además hoy mismo he estado probando a ponerlo en el aro del volante para ver la pantalla si me llaman y es un poco coñ2zo

ME LO HE PEDIDO PRIMER.

Pozz pa ti, :P:p:p, a mi no me cabe ahi el ladrillo y ademas con lo escaso que anda el aire acondicionado pues como para ponerle cosillas.

jiji ¿A que coche se lo vas a poner????? :P:p cuenta, cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal