Jump to content

Como convencer a mi hermano q le coja un F4 a su mujer


Sr.Jandro

Recommended Posts

Mi hermano me pregunta x twingos, modus...para la mujer...yo como buen trabajador de mi querida renault le he dicho q le coja un F2...xo dice q 2 plazas no...asi q le he dado la opcion e un f4...xo...ya no lo hacen, no?? no se si le interesa de 2ª mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Jandro. Me preocupa lo mal que se habla de Renault ultimamente. Tan mal están?

Lo digo porque desde pequeño siempre oí hablar bien de Renault, y el primer coche de mi padre, allá por el año 70 claro, fue un R8 que le duró 16 años y lo regaló funcionando.

Tanto ha cambiado Renault para que ni uno de dentro los recomiende? :P

Un abrazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los descapotables de renault se montan en turquia

una forma de ganar dinero es montar en paises donde la mano de obra es muy barata

y muchos motores se ensamblan alli....(dios mio) la culpa es de Fernando Alonso....se hizo una inversión tan grande en la formula 1 q se descuido el proposito de una marca...Satisfacer a los clientes...bajo la calidad muchisimo y se esta resintiendo...x suerte o x desgracia hay un plan enfocado al 2009 de aumento de calidad y ha empezado con el nuevo laguna y el nuevo twingo...mas los nuevos modelos q saldran a lo largo de 2008... aunq...yo en mi cabeza solo tengo: roady 80000km....tan solo 1 pinchazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es q lo pruebe mi hermano...xq estaremos con el mismo problema de buscarle coche a mi cuñada ya q mi hermano se quedaria el f4...jejeje, x suerte he encontrado un catalogo del F4 q tenia x aqui!!! de cuando me quise comprara uno...mañana se lo dare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si al final los vendían nuevos por menos que eso!!

el CDi 95 CV valía 9800€ !!

Negativo, quiza un cdi de 68 cv pulse, pero lo dudo. La primera oferta de cdi era por 11800 creo, y se trataba de Pulses "pelaos". A mi me salió por poco más de 13500, passion con algun extra.

Los 9800, seria del 1.3 gasolina, la oferta salió después del cdi.

Por 9800 € me habria comprado unos cuantos :D :D !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lo pruebe, si eso no le convence desiste

Jandro, esa es la mejor respuesta...

Debido a la incultura de la gente he tenido que soportar comentarios, del tipo... un smart te has comprado?? pero si eso es una mierda de coche... y les he callado la boca dándoles una vuelta o dejandole el coche un ratito... En 5 minutos tenían una sonrisa de oreja a oreja y me estaban diciendo, que coche mas guapo, y que grande es por dentro, que guay lo del techo, etc...

Y... para el mas radical que todo eso no le ha convencido... un par de curvitas y un par de apuradas a 4500rpm... y convencido :P

UN SALUDO ;) y espero que haya un nuevo miembro en el foro :)

P.D.: El mío es un cdi de 95 con el softouch (automático). He probado tambien del blade y va mucho mejor el manual, aunque la comodidad de ponerlo en la "A" y olvidarte... Simplemente es GENIAL :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es terreno pantanoso... Recomendar un coche, y más a un familiar es como abriri una cajita de reproches. Ten cuidado con aconsejar y más aún, con convencer a alguien de que se compre talo cual coche. Es un consejo de alguien a quien le ha pasado... jejejejejeje

Por otro lado, y en esto sé que me voy a ganar enemigos, no veo especialmente interesante un F4. El F2 tiene su encanto y unas virtudes muy concretas que le hacen un coche ideal para determinadas utilizaciones y sin rival en ellas. Sin embargo, el F4... Es como comprarse un Polo y

pagar un Golf. Por eso fue tan gran fracaso.

Además, ese coche no es más que un Mitsubishi Colt maquillado de Smart, si no me equivoco.

Yo que tú le diría que se imaginase dentro de un año con ese coche, sucio de una semana, lloviendo y metiéndose en él. Si al arrancarlo se ve sonriendo, es que es su coche. Si no, que siga buscando otro que le produzca placer en su uso. Por lodemás, casi todos cumplen bien en la función de transporte, lo que losdistingue es lo que nos produce a cada uno al conducirlos y disfrutarlos.

Es una opinión con la que espero no ofender a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, tengo el terreno un poco chungo, ya que la mujer hace practicas con un modus.... y le gusta...pero mi hermanoe sta enamorado del twingo gt nuevo....peeero...yo velo por mi sobrino y veo el f4 mas seguro...amen de las ventajas de los bodypanels...ya q sera un coche de batalla y uso diario..y no vale lo mismo un bodypanel smart q un panel de puerta de un renault...mas reparacion, pintado..y luego nunca queda bien del todo, a ver si alguien me deja q enseñe su f4 cdi a mi hermano q vea como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, y en esto sé que me voy a ganar enemigos,

NOoooooooooooooo !! :D No creo que llegue a tanto ;) .

no veo especialmente interesante un F4. El F2 tiene su encanto y unas virtudes muy concretas que le hacen un coche ideal para determinadas utilizaciones y sin rival en ellas. Sin embargo, el F4... Es como comprarse un Polo y pagar un Golf. Por eso fue tan gran fracaso.

Por eso me encanta cuando cada dia me cruzo con 14 p206, con 28 Polos, 39 Ibizas, 77 Clios y 184 Golf... y una vez cada dos meses con un F4 !! :cool:

Además, ese coche no es más que un Mitsubishi Colt maquillado de Smart, si no me equivoco.

O viceversa, no ??

Yo que tú le diría que se imaginase dentro de un año con ese coche, sucio de una semana, lloviendo y metiéndose en él. Si al arrancarlo se ve sonriendo, es que es su coche. Si no, que siga buscando otro que le produzca placer en su uso. Por lodemás, casi todos cumplen bien en la función de transporte, lo que los distingue es lo que nos produce a cada uno al conducirlos y disfrutarlos.

Yo lo he hecho y me sigue gustando.

Es una opinión con la que espero no ofender a nadie...

Por supuesto que no, yo también he tenido varios coches (y los que tendria) cada uno con sus virtudes y defectos, el F4 me gustaba por diseño y exclusividad, no lo veia como los demás y si no lo tuve antes fué por la pasta!! que si no soy de los primeros.

Saludos.....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, tengo el terreno un poco chungo, ya que la mujer hace practicas con un modus.... y le gusta...pero mi hermanoe sta enamorado del twingo gt nuevo....peeero...yo velo por mi sobrino y veo el f4 mas seguro...amen de las ventajas de los bodypanels...ya q sera un coche de batalla y uso diario..y no vale lo mismo un bodypanel smart q un panel de puerta de un renault...mas reparacion, pintado..y luego nunca queda bien del todo, a ver si alguien me deja q enseñe su f4 cdi a mi hermano q vea como es

Jandro, yo me ofrezco, solo que... pilla un poco lejos, pero que la proposición ahí está ;)

El único problema es que si le enseñas el mio, es casi como si de roadster enseñamos el tuyo... es de los mas bonitos que he visto, me encanta tu roadster :):D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magneto. Te agradezco tu comentario porque, después de haber mandado mi opinión, estaba arrepentido por si resultaba "faltón". Me parece genial que estés tan enamorado de tu coche y lo disfrutes tanto. Mi mensaje no iba para los que teneis uno y lo disfrutais, sino más bien hacia quien quiere aconsejarlo contra viento y marea. Convendrás conmigo en que es un terreno pantanoso y que las pasiones son muy personales y no hay que proyectarlas con tanto fervor hacia los demás.

En cualquier caso, me encanta que estés tan convencido con tu coche. Yo sigo buscando mi madia naranja automovilística, y hasta ahora, sin un éxito rotundo. Me gustan muchos, pero ninguno esel defnivo: (llevo 15 coches desde 1994) jejejejejejeje. Y buscando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magneto. Te agradezco tu comentario porque, después de haber mandado mi opinión, estaba arrepentido por si resultaba "faltón"...

Bueno, tu has dado tu opinión y yo la mia, no tiene por que gustarte mi coche ;) , pero te aseguro que mola más que un Polo :D .

Suerte con la busqueda, el F2 también me encanta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que me gusta más que un Polo. Nunca he dicho que no me guste, sólo que fue un fracaso comercial porque era como comprar un Polo y pagar un Golf. Era una comparación. Y creo que es un coche que es para que te guste mucho y entonces comprarlo, no para metérselo por los ojos a alguien a quien le gusta un Modus, por ejemplo, o alguien a quien no le interese de un coche mas que el hecho de que le lleve y le traiga. Era una reflexión para quien pedía argumentos pra convencer a su hermano de que se locomprara a su cuñada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, me encanta que estés tan convencido con tu coche. Yo sigo buscando mi madia naranja automovilística, y hasta ahora, sin un éxito rotundo. Me gustan muchos, pero ninguno esel defnivo: (llevo 15 coches desde 1994) jejejejejejeje. Y buscando...

mmmm... igual es que deberías probar un f4..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, me encanta que estés tan convencido con tu coche. Yo sigo buscando mi madia naranja automovilística, y hasta ahora, sin un éxito rotundo. Me gustan muchos, pero ninguno esel defnivo: (llevo 15 coches desde 1994) jejejejejejeje. Y buscando...

El problema es cuando sabes cual es (o son) tu media naranja automovilistica, pero no te puede permitir comprarla y mantenerla...

Yo tengo varias medias naranjas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal